Mi cuenta
    Worten tiene la mejor oferta en esta Smart TV Samsung, con una inmensa angular de pantalla y ahora a precio mínimo histórico
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando un televisor con gran angular de pantalla, esta Smart TV de Samsung es una de las mejores opciones, ya que su precio de derribo y sus 65 pulgadas, la convierten en una gran opción de compra.

    Pese a que no todo el mundo dispone de espacio suficiente en casa, es innegable que tener un televisor de gran angular de pantalla consigue ofrecernos la mejor experiencia a la hora de ver cualquier película. Por ello, si es lo que estás buscando y aún no te has decidido por el modelo, esta Smart TV Samsung UE65BU8505KXXC está a precio mínimo histórico en Worten y puedes llevártela por 699,99 euros, un gran chollo a precio muy reducido.

    Si queremos una Smart TV de más de 55 pulgadas, normalmente tendremos que mirar precio por encima de los 1.000 euros, como es este caso. Pero, ahora, puedes aprovechar para no pagar tanto por la Smart TV Samsung UE65BU8505KXXC, ya que, con su descuento de casi 400 euros en Worten, podemos ahorrar bastante dinero y llevárnosla por 699,99 euros, uno de los mejores precios en este tipo de televisores de gran angular de pantalla.

    Comprar Smart TV de 65 pulgadas al mejor precio

    Este modelo no solo destaca por ofrecer una gran pantalla, sino que es importante mencionar algunas de sus características, que son bastante interesantes. En cuanto al apartado de imagen, viene con un panel LED de 65 pulgadas y cuenta con resolución 4K, encontrándonos ante una gran calidad de imagen. También incluye algunos formatos que podemos aprovechar para mejorar la calidad en cualquier tipo de contenido, como es el caso de HDR10+ y HGiG. Además, viene con tasa de refresco de 50 Hz y dos modos: Modo Cine y Modo Natural.

    En cuanto al apartado de audio, incluye un sistema de altavoces con una potencia total de 20W, lo suficiente para evitar tener que comprar una barra de sonido. Aunque, si lo preferimos o ya contamos con una de Samsung, podemos aprovechar la tecnología Q-Symphony para crear una mejor experiencia envolvente. Esto va de la mano con la compatibilidad con Dolby Digital Plus, que permite reproducir un sonido más inmersivo.

    Es compatible con los asistentes de voz Bixby, Google Assistant y Alexa, y, como ya hemos visto en otros modelos de la marca, su sistema operativo es Tizen. La conectividad también ofrece un buen surtido de opciones, tanto inalámbricas como por cable. En este caso, incluye tres puertos HDMI y otros dos USB, Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth, salida para auriculares y salida óptica de audio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top