Mi cuenta
    Disfruta de tus películas y series favoritas con esta colección de calendarios en oferta para comenzar con buen pie el nuevo curso
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Estos son los mejores calendarios de películas y series para comenzar el curso.

    La mayor parte de personas hemos podido dar por iniciado el nuevo curso, y qué mejor forma de hacerlo que planeando lo que vamos a hacer con un buen calendario de nuestras películas y series favoritas. Hoy hemos encontrado en Amazon y Fnac algunos calendarios con un buen descuento centrados en 'Juego de Tronos', 'El Señor de los Anillos' y muchos más.

    ‘Juego de Tronos’

    Branded

    Estamos a lunes y eso significa que podemos ver un nuevo capítulo de 'La Casa del Dragón', una nueva historia previa a 'Juego de Tronos' que está recibiendo muy buenas críticas. Como seguidores de ambas series que somos, ahora podemos conseguir un estupendo calendario de 'El Mundo de Hielo y Fuego' o 'The World of Fire & Blood'. Evidentemente, tanto este calendario como el resto, cuentan con los últimos meses de 2022 y el año completo de 2023, por lo que tener en casa un calendario con diversas fotografías del universo de R.R. Martin es algo imprescindible para todo seguidor, y además su precio es de 19,24 euros en Amazon.

    'Harry Potter'

    Branded

    'Harry Potter' es una de las sagas con las que muchos hemos crecido, contando con un buen número de películas a sus espaldas y una historia que ha sabido mantener muy bien el ritmo. A las puertas de conocer más sobre el universo con la llegada del videojuego Hogwarts Legacy, ahora podemos comenzar el curso con algunas de las mejores imágenes de las películas, y su precio es de tan solo 10,10 euros en Amazon con envío rápido y gratuito si somos usuarios Prime.

    'El Señor de los Anillos'

    Branded

    'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' se encuentra actualmente en emisión de la mano de Prime Video, una historia basada en el universo de Tolkien donde conocemos mejor a algunos de los personajes más importantes de la primera trilogía. En este sentido, hemos encontrado dos espectaculares calendarios: el primero de ellos contiene ilustraciones inspiradas en la Tierra Media de Tolkien y su precio es de tan solo 12,95 euros en Fnac. Por su parte, en Amazon también hemos encontrado este otro calendario de 'El Señor de los Anillos' donde podremos ver fotografías de algunos de los momentos más emblemáticos de la trilogía, y su precio es de 10,90 euros.

    Batman

    Branded

    Para los amantes del cómic y, sobre todo, del personaje más característico de DC, Batman también cuenta con su propio calendario diseñado en forma de cómic. Lo hemos encontrado de oferta en Amazon y cuenta con 12 ilustraciones diferentes del personaje y un poster de regalo. Su precio se queda en tan solo 10,10 euros y cuenta con envío rápido y gratuito si somos usuarios Prime.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top