Mi cuenta
    Estos son nuestros cinco dispositivos imprescindibles de oferta en la Semana Web de MediaMarkt para tener la mejor experiencia viendo películas y series
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    ¿Buscas algún chollo en MediaMarkt? Estos son los mejores dispositivos para tener la mejor experiencia viendo películas y series.

    Es evidente que contar con un buen televisor es algo imprescindible a la hora de ver cualquier película o serie, pero también lo es tener algunos dispositivos con los que poder mejorar nuestra experiencia. Por este motivo, hoy hablaremos de los mejores dispositivos que podemos conseguir durante la Semana Web de MediaMarkt, con descuentos de todo tipo y que nos permitirán exprimir cada película para disfrutarla al máximo.

    Barra de sonido Sony HT-SD40

    Es un hecho que la mayor parte de televisores no cuentan con la calidad de sonido que uno podría esperar, al menos si queremos disfrutar al máximo de cualquier tipo de contenido. Por ello, una barra de sonido es un dispositivo imprescindible para sacarle el mayor provecho a cada escena o cada diálogo, y este modelo Sony HT-SD40 ahora podemos llevárnoslo por solo 179 euros frente a sus 269 euros habituales, contando con características muy interesantes como Dolby Digital, subwoofer inalámbrico, 330W de potencia, Bluetooth y HDMI.

    Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus

    La ambientación que tengamos en nuestras casas también es algo a tener en cuenta. En este sentido, incluir unas buenas luces LED pueden llegar a ofrecer una experiencia completamente diferente, y estas Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus son el complemento ideal, y por solo 19,99 euros frente a los 35,99 euros habituales. Entre sus especificaciones, nos encontramos con Wi-Fi (para convertir nuestras casas en hogares inteligentes), bajo consumo de energía, 16 millones de colores y resistencia al polvo y salpicaduras de agua con certificación IP65.

    Disco duro externo LaCie

    Sí, los servicios en streaming como Prime Video han conseguido que podamos consumir casi cualquier tipo de contenido mientras tengamos internet y una suscripción al servicio, pero somos muchos los que todavía tenemos nuestras películas, e incluso, música en dispositivos externos, para poder llevárnoslos donde queramos. En la Semana Web de MediaMarkt podemos encontrar diferentes discos duros externos, con distinto almacenamiento, pero este modelo LaCie es el que mejor precio tiene, ya que cuesta 101,99 euros en lugar de los habituales 119,99 euros. Además, incluye 2 TB de almacenamiento, USB 3.0 para conexiones rápidas y un buen diseño compacto para transportarlo donde queramos.

    Router inalámbrico D-Link DWR-921

    De nada sirve tener nuestro espacio para ver cualquier película en streaming si no tenemos un router, o al menos no uno bueno. También podemos encontrar muchos modelos en MediaMarkt, pero por sus características y su precio, el más interesante es el D-Link DWR-921. Su precio cae hasta los 110,70 euros en lugar de los habituales 123 euros en la Semana Web, e incluye todo lo necesario para tener una gran conexión a Internet, como su conectividad 3G/4G, velocidades de subida de hasta 50 Mbps y 100 Mbps de bajada, cuatro puertos Ethernet y, evidentemente, Wi-Fi.

    Amplificador Wi-Fi Tenda Nova MW6

    Pero, ¿qué pasa cuando tenemos el router demasiado lejos del televisor y no llega la señal? Para ello podemos contar con diferentes dispositivos. El modelo Tenda Nova MW6 es el que mejor diseño tiene, pero también cuenta con una gran calidad y un precio de 114,99 euros frente a los 159,99 euros habituales. Lo primero, es que es un dispositivo Plug and Play, por lo que se encarga de configurarlo todo automáticamente. Podemos conectar hasta 90 dispositivos simultáneamente, es capaz de ofrecer velocidades de 2.4 GHz – 5 GHz y puede cubrir espacios de hasta 165 metros cuadrados, ampliándose a los 500 metros cuadrados si conectamos dos nodos adicionales. Además, también podemos conectar otros dispositivos mediante su puerto Ethernet.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top