Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home' regresa a los cines con la versión extendida y una escena poscréditos muy relevante
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La tercera entrega del Hombre Araña de Tom Holland se reestrena mañana, 23 de septiembre, en las salas de cine españolas.

    La película más taquillera de 2021 vuelve a los cines. Spider-Man: No Way Home se reestrena en las salas de cine mañana, 23 de septiembre, por todo lo alto. El filme protagonizado por Tom HollandZendaya regresa con impresionantes novedades: escenas inéditas y una poscréditos muy relevante, que no va a dejar indiferente a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

    Spider-Man: No Way Home - Reestreno
    Spider-Man: No Way Home - Reestreno
    Fecha de estreno 23 de septiembre de 2022 | 2h 37min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Usuarios
    3,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Spider-Man: No Way Home causó sensación entre los espectadores por varias razones, aunque las principales fueron el regreso de Charlie Cox, Andrew Garfield y Tobey Maguire; quienes regresaron interpretando a sus personajes de Matt Murdock/Daredevil y sus respectivos Peter Parker. Sin embargo, este reestreno trae una impactante dato que no debes perderte.

    La vuelta a los cines de la película dirigida por Jon Watts incluye una nueva escena poscréditos muy reveladora. Desde principios de septiembre ya se puede disfrutar del reestrenado del filme en Estados Unidos y, según varios medios, la nueva escena explica cómo funciona el hechizo lanzado por Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

    Spider-Man: No Way Home se ambienta justo después de lo ocurrido en el final de Spider-Man: Lejos de casa cuando Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) revela la identidad del Hombre Araña y lo tacha de asesino. Ahora que todo el mundo sabe que quien se esconde detrás de la máscara es Peter Parker, la vida personal y profesional del protagonista se complica. Parker busca ayuda a Doctor Strange para solucionarlo, pero lanza un hechizo que sale mal y abre la puerta al multiverso provocando la llegada de villanos de otros mundos.  Para derrotarlos, el Hombre Araña de Holland pide la ayuda de sus homólogos de otros mundos para enfrentarse a todos los enemigos. Y Strange vuelve a lanzar el hechizo, ahora bien.

    La nueva escena poscréditos profundiza en cómo ha funcionado el nuevo hechizo del personaje de Cumberbatch. Betty Brant (Angourie Rice) sale haciendo de reportera antes de la graduación. En la pantalla aparecen imágenes del curso durante su paso por el instituto y también del viaje que hicieron a Europa en Spider-Man: Lejos de casa. En ellas, Peter Parker no aparece por ningún lado.

    Si lo pasaste en grande viendo Spider-Man: No Way Home o quieres disfrutarla por primera vez, tienes la oportunidad de ir a los cines a ver el filme protagonizado por Tom Holland a partir del 23 de septiembre.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top