Mi cuenta
    El Echo Dot vuelve a bajar de precio en Amazon y te lo puedes llevar casi a mínimo histórico
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    El Echo Dot está casi a mitad de precio en Amazon.

    Lejos quedan aquellos tiempos donde tener un hogar inteligente estaba en manos de pocas personas. Contando con un buen número de dispositivos hoy en día, los Echo Dot siguen dominando el mercado, ya que su precio y características lo convierten en un producto muy atractivo. Por ello, si siempre has querido iniciarte en la domótica doméstica, ahora hacerlo es mucho más económico, ya que Amazon ha rebajado el Echo Dot de 3ª Generación casi a mitad de precio: 17,99 euros. Además, puedes llevártelo con gastos de envío gratis y rápido si tienes una suscripción a Amazon Prime. También está disponible en MediaMarkt y en Worten por el mismo precio, pero no cuenta con envío gratuito.

    El Echo Dot de 3ª Generación solemos verlo por un precio más elevado, ya que, dependiendo de la tienda, se mantiene en los 30 euros. Pero si quieres ahorrar dinero, Amazon te lo pone en la palma de la mano con su espectacular oferta, dejándolo a tan solo 17,99 euros: casi su precio mínimo histórico.

    Comprar Echo Dot con Alexa al mejor precio

    Branded

    El Echo Dot es un dispositivo que ofrece una gran cantidad de opciones, y es una buena introducción para convertir tu casa en un hogar inteligente. Se puede utilizar de forma independiente, con el altavoz integrado y Alexa como asistente de voz, pero también se pueden utilizar las denominadas Skills: funciones y tareas que le podemos asignar descargándolas desde la página de Amazon, para que nos recomiende películas, minijuegos y poder controlar los diferentes dispositivos inteligentes compatibles con mayor comodidad.

    Pese a que cuenta con un buen repertorio de opciones y funciones, utilizarlo es muy sencillo, ya que tan solo debemos descargar la aplicación que nos aparecerá al escanear el código QR del dispositivo desde nuestro Smartphone. En la aplicación, podemos configurar algunos apartados básicos para que reconozca nuestra voz y podamos asignar frases concretas.

    También podemos realizar la compra, añadir tareas pendientes en el calendario, reproducir y escuchar música, y mucho más. Además, para ofrecer una mayor privacidad, cuenta con un botón que desactiva la electrónica del micrófono.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top