Mi cuenta
    'Avatar': vuelve a disfrutar de la película más taquillera de la historia en los cines
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Se acaba de reestrenar en la gran pantalla el largometraje dirigido por James Cameron que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo.

    Ver una película en la gran pantalla es una experiencia inigualable. Las butacas, las palomitas, las luces tenues, la forma y tamaño de la pantalla, la calidad de la proyección e incluso el ambiente que se crea en la sala son algunos de los factores que nos hacen ir al cine. Y si se trata de un largometraje como Avatar, el sentimiento es inmejorable. Ahora, más de una década después de su estreno en 2009, los espectadores vuelven a tener la oportunidad de ver en cines la película más taquillera de la historia.

    Avatar - Reestreno
    Avatar - Reestreno
    Fecha de estreno 30 de septiembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Usuarios
    3,8

    Pues bien, ha vuelto por tiempo limitado Avatar, la película dirigida por James Cameron que marcó un antes y un después al incorporar el 3D en los cines de forma masiva para crear una experiencia inmersiva para los espectadores. Un fenómeno cinematográfico al alcance de muy pocas películas que cautivó a millones de espectadores por esta gran novedad del 3D y, por supuesto, también por su original historia.

    El éxito fue tal entre los espectadores que muchos de ellos decidieron ir a verla dos o más veces al cine. Actualmente, el título suma 2.877 millones de dólares a nivel global tras su reestreno en 2021. Y es que Avatar merece la pena verla en cines porque sus efectos especiales son capaces de traspasar la gran pantalla para cautivar al público.

    Avatar es una aventura épica que nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación. Jake Sully, marine y héroe inesperado, se embarca en un viaje de autosalvación y descubrimiento mientras lidera una heroica batalla para salvar a la civilización na'vi de Pandora, quinta luna del gigante planeta gaseoso Polifemo.

    El estreno de 'Avatar 2', cada vez más cerca

    Más allá de este reestreno, el 16 de diciembre llega a los cines la esperada Avatar: El sentido del agua, la segunda parte de una franquicia que se compondrá en un futuro de hasta cinco entregas. Y así, por tanto, el reestreno de la primera Avatar prepara a los fans para una continuación que lo cambiará todo. Y… también sirve para que aquellas personas que eran demasiado jóvenes entonces puedan verla por primera vez por todo lo alto.

    El sentido del agua comienza 13 años después de los acontecimientos ocurridos en la primera parte y nos presenta a la familia que han formado con el tiempo Jake Sully y su gran amor Neytiri, que ahora tienen cinco hijos: el mayor Neteyam, el mediano Lo’ak, la pequeña Tuktirey y los adoptados Kiri, una adolescente na'vi, y Javier ‘Spider’ Socorro, un niño humano criado en Puerta del Infierno, la base militar de la película original.

    Avatar: El sentido del agua
    Avatar: El sentido del agua
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2022 | 3h 12min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Los miembros del clan Omaticaya tendrán que hacer frente a los problemas que los persiguen y en El sentido del agua comprobaremos lo que harán para mantenerse a salvo, las batallas que librarán y las tragedias que padecerán. “Vayamos donde vayamos, esta familia… es nuestra fortaleza”. La película está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Kate Winslet, Cliff Curtis y Stephen Lang, entre otros.

    Recuerda: ya puedes revivir o descubrir por primera vez en cines la épica aventura de Avatar, la película más taquillera de la historia.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top