Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver 'Halloween: El final' en cines
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El épico final de la saga de terror llega en exclusiva a los cines el próximo 14 de octubre.

    Halloween está a la vuelta de la esquina. Muchos fans del terror ya han empezado su peculiar cuenta atrás para la esperada cita viendo películas de terror. Y es que octubre es el mes perfecto para ver filmes de este género y, por supuesto, para estrenar nuevas cintas que hagan temblar a los espectadores. Uno de los más esperados de este 2022 es Halloween: El final, que llega a las salas de cine el próximo 14 octubre. Como no queremos que te la pierdas, desde SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para ver en pantalla grande la nueva película de la trilogía ideada por los guionistas David Gordon Green y Danny McBride. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Halloween: El final
    Halloween: El final
    Fecha de estreno 14 de octubre de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Rohan Campbell
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,3

    Halloween: El final supondrá el enfrentamiento final entre Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y el temible asesino que la lleva acechando décadas: Michael Myers. En la entrega anterior, Halloween Kills, el sanguinario enmascarado sobrevive del incendio que parecía haber sellado su destino gracias a la ayuda de los bomberos y vuelve a dejar un reguero de muerte a su paso. Los vecinos de Haddonfield (Nueva Jersey) hartos de sufrir los actos de Myers, entran en cólera y se dedican a buscarle por el pueblo para darle muerte.

    Después de 45 años, el próximo 14 de octubre la franquicia de terror iniciada por John Carpenter en 1978 llega a un épico final con Halloween: El final. En la última película de la saga de terror más aplaudida de la historia del cine Laurie por fin deja atrás el miedo y la rabia para dedicarse a vivir, y se enfrenta de una vez por todas a una maldad que no puede controlar.

    Las 5 entradas dobles que sorteamos para ver Halloween: El final en cines son válidas desde su estreno y hasta lo que dure en cartelera. Se pueden canjear en taquilla en los cines: Cine Sur, Cines ABC, MK2 Palacio de Hielo, Ocine, La dehesa y Cines ACEC. (Excepto Filmax Gran Vía). Para conseguir una de las cinco entradas tienes que seguir estos pasos:

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS EN EL FORMULARIO DE MANERA CORRECTA.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER -puedes hacerlo en el link que encontrarás bajo estas líneas- Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE)

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top