Mi cuenta
    Escucha el tema principal de 'Madres forzosas'

    La cantautora canadiense Carly Rae Jepsen es la autora de 'Everywhere You Look', la melodía de la cabecera del 'spin-off' de la serie, de finales de los 80 y principios de los 90, que ya puedes ver en Netflix.

    Si eras fan de la mítica serie de televisión de los 90, Padres forzosos, seguro que recuerdas el tema musical de su cabecera, 'Everywhere You Look', compuesto por el músico estadounidense Jesse Frederick. Pues bien, ya puedes escuchar la nueva versión de la mítica melodía, que lleva el mismo título que la original, creada por la cantautora canadiense Carly Rae Jepsen para el 'spin-off' de la ficción televisiva Madres forzosas.

    Más de veinte años después del último capítulo de las entrañables, y divertidas, historias del viudo Danny Tanner, sus tres hijas DJ, Stephanie y Michelle, su cuñado Jesse Katsopolis y su mejor amigo Joey Gladstone, llega a Netflix Madres forzosas. En esta ocasión, las protagonistas son las dos hijas mayores de Danny, DJ (Candace Cameron Bure) y Stephanie (Jodie Sweetin). La primera, madre de tres hijos, decide trasladarse a San Francisco, tras quedarse viuda. Allí, comenzará una nueva vida junto a su mejor amiga de la infancia, la hija de esta y su hermana, Stephanie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • John Stamos comparte un tierno y nostálgico vídeo junto a las gemelas Olsen
    • 'Madres Forzosas': la secuela de 'Padres forzosos' llega a Netflix
    • 'Madres forzosas': así han cambiado los protagonistas de 'Padres forzosos' 20 años después
    Comentarios
    Back to Top