Mi cuenta
    'La fiesta de las salchichas': escucha la banda sonora de la comedia de animación de Seth Rogen

    Alan Menken y Christopher Lennertz son los compositores de los temas del disco de la cinta que se estrena en España el próximo 7 de octubre.

    El próximo 7 de octubre se estrena en España la comedia para adultos La fiesta de las salchichas. Los que ya está disponible, gracias a Spotify, es la banda sonora de esta gamberra cinta escrita por Seth Rogen. Una banda sonora compuesta nada más y nada menos que por el ganador de ocho Oscars Alan Menken (Aladdin, La bella y la bestia), en colaboración con Christopher Lennertz (Cómo acabar con tu jefe). A continuación, puedes escuchar los 25 títulos que forman el disco con la banda sonora original de la cinta dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon.

    La fiesta de las salchichas nos adentra en el mundo de los alimentos que podemos encontrar en los supermercados. Unos alimentos más vivos que nunca que nos mostrarán que ellos también tienen sentimientos. Su sueño es poder irse con cualquiera de los clientes que pasan cada día por el super. Aunque habían imaginado que lo que les esperaba lejos de los estantes sería un paraíso, al salir de allí se adentrarán en un auténtico infierno.

    Michael Cera, James Franco, Bill Hader, Salma Hayek, Jonah Hill, Paul Rudd y Kristen Wiig son algunos de los actores que ponen voz a los asombrosos personajes de La fiesta de las salchichas. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top