Mi cuenta
    Las 10 bandas sonoras más populares en Spotify

    Escucha los temas de algunos los álbumes cinematográficos que más suenan en la plataforma de música.

    Si eres amante de las bandas sonoras del séptimo arte, te traemos el top 10 de las más populares en Spotify, según los usuarios, actualmente. ¿Las habías escuchado ya?

    Trolls

    Gracias al éxito de 'Can't Stop the Feeling!', título del single de Justin Timberlake, la banda sonora de la cinta de animación se ha convertido en la más popular de Spotify. El cantante, en colaboración con Max Martin y Shellback, ha producido el álbum de la película en la que han participado Anna Kendrick, Zooey Deschanel y Gwen Stefani.

    Furious 7

    En segunda posición se sitúa la banda sonora de la séptima entrega de la saga automovilística protagonizada por Vin Diesel. Un total de tres singles se extrajeron del álbum que salió a la luz en marzo de 2015. 'Ride Out', de Kid Ink, Tyga, Wale, YG y Rich Homie Quan; 'Go Hard or Go Home', de Wiz Khalifa y Iggy Azalea, y 'Off-Set', de T.I. y Young Thug, son los títulos de los temas principales de la cinta.

    Stranger Things

    Kyle Dixon y Michael Stein, miembros de la banda Survive son los responsables de la banda sonora de la exitosa serie original de Netflix. Compuesto por temas de base electrónica, y con aire ochentero, el disco se coló en la lista Billboard 200.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Las cinco bandas sonoras más vendidas de la historia
    • Las mejores bandas sonoras de películas de los 90
    Comentarios
    Back to Top