Mi cuenta
    'Vaiana': Escucha la banda sonora en castellano de la nueva de Disney

    Ya está en los cines la película dirigida por John Musker y Ron Clements.

    La última película de la Casa de Mickey Mouse, Vaiana, se ha convertido en todo un éxito en la taquilla, desde que se estrenara a finales del pasado mes de noviembre (en España el 2 de diciembre), y gracias a ello ya ha recaudado más de 180 millones de dólares a nivel mundial. Si la has visto y has quedado prendado de la protagonista y de todas las canciones que suenan a lo largo de la historia, ahora puedes escucharlas a través de Spotify.

    En sólo dos semanas, la banda sonora compuesta por Lin-Manuel Miranda, Mark Mancina y Opetaia Foa'i se ha colado en el quinto puesto de la lista Billboard 200. La encargada de poner voz al tema principal de la película en su versión en castellano es María Parrado, la ganadora de la primera edición de La Voz Kids. En la versión original en inglés el tema lo canta Auli'i Cravalho, la elegida entre más de las 600 participantes que se presentaron al casting. 

    El filme narra la historia de Vaiana, la jóven e intrépida hija del líder de una tribu que habita en una isla del Pacífico Sur. Después de conocer que sus antepasados fueron navegantes, y animada por su abuela paterna, Vaiana decide lanzarse al mar para intentar dar con el paradero de Maui, el semidiós que debe ayudarla a devolver el corazón a su isla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Los directores de 'Vaiana' confiesan sus momentos Disney favoritos
    • 'Vaiana': El Mickey Mouse escondido y otros 'easter eggs' de los que quizás no te has dado cuenta
    Comentarios
    Back to Top