Mi cuenta
    'Moonlight': Escucha la banda sonora de una de las favoritas a los Oscar 2017

    El drama dirigido por Barry Jenkins ha logrado ocho nominaciones a los Premios de la Academia de Hollywood, entre ellas a Mejor Banda Sonora.

    El pasado 24 de enero se hicieron públicas las nominaciones de la 89ª edición de los Oscar y, como muchos habían vaticinado después de que se alzara con el Globo de Oro a la Mejor película dramática, Moonlight se coló entre las favoritas con un total de 8 candidaturas. El segundo largometraje como realizador de Barry Jenkins competirá por alzarse con los Oscar a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado, Mejor Actor de Reparto (Mahershala Ali), Mejor Actriz de Reparto (Naomie Harris), Mejor Montaje, Mejor Fotografía y Mejor Banda Sonora.

    Moonlight se estrena en España el próximo 10 de febrero. Hasta entonces puedes emocionarte con su banda sonora que ya está disponible en Spotify. El compositor norteamericano Nicholas Brittel (La gran apuesta, Los hombres libres de Jones) es el autor de 18 de los temas instrumentales que se incluyen en el disco. Además, en el álbum podemos encontrar canciones de Goodie Mob, Boris Gardiner y Barbara Lewis.

    Protagonizada por Mahershala Ali, Naomie Harris y Trevante Rhodes, la cinta narra la historia de un joven afroamericano, de un barrio conflictivo, cuya sexualidad hará que deba enfrentarse a los que le rodean. Después de pasar por los Festivales de Toronto, Nueva York y Londres, Moonlight llegó a las salas de Estados Unidos, el pasado 18 de noviembre, donde ya ha recaudado cerca de 16 millones de dólares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Moonlight': Tráiler en español de la ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película de Drama
    Comentarios
    Back to Top