Mi cuenta
    'Lion': Este es el tema que Sia ha compuesto para la película nominada a 6 Oscar

    Dev Patel, Nicole Kidman y Rooney Mara son los protagonistas del largometraje basado en una historia real que ha dirigido Garth Davis.

    Lion ya está en los cines españoles, y si aún no la has visto te animamos a que no esperes más porque es una de las favoritas a los Oscar 2017. El primer largometraje como director de Garth Davis ha logrado un total de seis nominaciones a los Premios de la Academia de Hollywood, incluidas la de Mejor Película y Mejor Actor y Actriz de Reparto para Dev Patel y Nicole Kidman, respectivamente. El largometraje basado en una historia real también se ha hecho un hueco en la categoría a Mejor Banda Sonora Original.

    El pianista y compositor norteamericano Dustin O‘Halloran y el músico alemán Hauschka son los autores de una cuidada y emotiva banda sonora, en la que también se ha incluido un tema de la conocida cantante y compositora australiana Sia. La artista comparte nacionalidad con los padres adoptivos del pequeño Saroo, el niño indio en el que se inspira esta conmovedora historia. Un detalle que quizá llamase la atención de los productores del filme a la hora de contar con ella para escribir 'Never Give Up', la canción que aparece en los créditos finales de la cinta. ¡Y que ya puedes escuchar gracias a Spotify!

    La cinta narra la vida de Saroo, quien con sólo cinco años se encontró perdido en Calcuta a miles de kilómetros de su casa. Tras pasar por un orfanato, el pequeño fue adoptado por una pareja australiana. Más de veinte años después, Saroo ya convertido en un joven responsable, decide que quiere encontrar su verdadero hogar, para poder ver de nuevo a su madre y a su hermano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top