Mi cuenta
    'Por trece razones': Escucha la banda sonora de la serie de Netflix

    La exitosa ficción basada en el libro homónimo de Jay Asher negocia por una segunda temporada.

    Si eres uno de los miles de fans de Por trece razones, seguro que estás deseando que Netflix confirme la segunda temporada de su serie original basada en el 'best-seller' de Jay Asher. Mientras puedes disfrutar de la banda sonora de la ficción protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minnette, que ya está disponible en Spotify.

    El primer tema del álbum es el mítico 'Only You', del dúo británico de los '80 Yazoo, versionado por Selena Gomez, quien además de poner voz a varias canciones de la banda sonora, es una de las productoras ejecutivas de la serie de Netflix. 'Love Will Tear Us Apart', de Joy Division; 'Into The Black', de Chromatics, y 'Fascination Street', de The Cure, son algunos de los temas que se incluyen en el disco.

    Antes de decidir acabar con su vida, la joven Hannah Baker (Langford) grabó un total de 13 cintas de casete en las que explica las razones por las que se suicidó. Esas cintas llegan a las manos de uno de sus compañeros de clase, Clay Jensen, quien deberá entregar cada una de ellas a quienes la joven considera los culpables de su trágica muerte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Por trece razones': 13 cosas que quizá no sepas sobre la serie que está triunfando en Netflix
    • 'Por trece razones': Netflix añadirá más advertencias antes de los episodios de la serie
    • 'Por trece razones': ¿Te diste cuenta de este curioso detalle en una de las canciones de Hannah y Clay?
    Comentarios
    Back to Top