Mi cuenta
    'Déjame salir': Esta es la música que se escucha en el fenómeno cinematográfico del año

    La película dirigida por Jordan Peele se estrena en España el 19 de mayo.

    Déjame salir llega las pantallas de cine españolas después de haberse convertido en un auténtico éxito de taquilla de medio mundo, recaudando más de 200 millones de dólares. El primer trabajo como director de Jordan Peele es un thriller psicológico de esos que no dejan indiferente a nadie, que te mantienen en tensión hasta el último minuto. Un hecho al que, además de la espeluznante historia, contribuye la banda sonora original, que ya puedes escuchar bajo estas líneas, gracias a Spotify.

    El norteamericano Michael Abels ha sido el encargado de componer los temas musicales que se escuchan a lo largo de la película. Para el director de la Escuela de música New Roads en Santa Monica, California esta ha sido su primera colaboración cinematográfica. Según ha dicho en declaraciones a Billboard, cuando Peele se puso en contacto con él no se lo creía, y ha asegurado estar muy entusiasmado por haber podido participar en este proyecto.

    La historia de Déjame salir tiene como protagonistas a Chris (Daniel Kaluuya) y a Rose (Allison Williams), una joven pareja que lleva saliendo cinco meses. Aunque para Chris, un exitoso fotógrafo afroamericano, es demasiado pronto, accede a conocer a los padres Rose, aunque no sabe cómo será su reacción al descubrir que no es blanco. Pero parece que sólo eran imaginaciones suyas y el recibimiento de sus suegros es de lo más cordial. Pese a ello, Chris no tarda en descubrir la verdadera faceta de la familia de Rose.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Jason Blum, productor de 'Déjame salir': "Nunca pago a nadie por adelantado"
    • 'Lovecraft Country': HBO prepara una serie antológica de terror con el guionista de 'Déjame salir'
    Comentarios
    Back to Top