Mi cuenta
    Las vueltas que da la vida: un soltero de 'First Dates' tiene una cita con su "crush" de joven
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Fran y Leo ya se conocieron en un playa nudista, pero nunca llegaron a intercambiar palabras.

    Mediaset

    Este lunes First Dates ha vuelto a demostrar que el mundo es un pañuelo. Fran acudía al famoso restaurante de Cuatro para encontrar el amor, pero lo que no sabía era que su cita iba a ser un viejo conocido de su juventud. Desde el primer momento que vio a Leo en la barra junto a Lidia Torrent, el monitor de aeróbic se dio cuenta de que conocía al valenciano.

    Me gustan los hombres varoniles, con el pelo corto, fuertes, alegres…”, comentó Fran en su presentación. La verdad que a simple vista Leo era la cita perfecta para el soltero. El programa presentado por Carlos Sobera volvía a acertar con los gustos de uno de sus comensales. Ahora quedaba ver si congeniaban durante la cena, pero la sorpresa fue mayúscula entre los espectadores cuando Fran se dio cuenta que se conocían en el pasado.

    Yo te conozco, tú eres el que me hacía ojitos en la playa nudista cuando éramos jóvenes

    Estas fueron las palabras de Fran, que también sorprendieron a Leo. El valenciano no se acordaba del monitor de aeróbic e incrédulo decía que no le sonaba. Eso sí, cuando vio una foto de su cita de joven enseguida empezó a atar cabos. Ambos recordaron los tiempos en la playa nudista donde se conocieron y buscaron puntos en común, aparte del deporte.

    La cita fue sobre ruedas y acabaron en el fotomatón con un par de besos cortos. Sin embargo, Leo no vió en Fran una de las características que busca en un hombre, carácter: "Le he visto muy huevón", señaló el valenciano. Además, el estilista tampoco le “movió nada” ni siquiera al besarle. “No he sentido nada al besarle, no me ha puesto borrico”, confesó.

    Al concluir la noche, en la decisión final de First Dates, los solteros lo tenían claro pero, especialmente, Leo. El valenciano no quería seguir conociendo a Fran porque, pese a que le había parecido un tipo interesante, no había sentido nada. Tras escucharle, el monitor tampoco quiso volver a quedar. El amor entre Fran y Leo no se fraguó hace años, pero tampoco ahora.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top