Mi cuenta
    Travis Fimmel ya ha superado su última cancelación y ficha por uno de los proyectos más prometedores: La serie de 'Dune'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El actor vuelve a la pequeña pantalla con esta precuela del filme dirigido por Denis Villeneuve.

    Travis Fimmel ha conseguido ser un actor de renombre. Proyecto al que se une, proyecto al que muchos de sus fans estarán atentos y verán por simplemente estar en él. Y eso ocurrió con Raised by Wolves, serie recientemente cancelada por HBO tras dos temporadas.

    Raised By Wolves (2020)
    Raised By Wolves (2020)
    Fecha de estreno 2020-09-03 | 60 min.
    Series : Raised By Wolves (2020)
    Con Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath
    Usuarios
    3,8

    Pero la plataforma de streaming ha querido volver a repetir con él fichándole por la serie precuela de Dune titulada Dune: The Sisterhood. Además, ya sabemos que dará vida a Desmond Hart, un soldado carismático con un pasado enigmático, que busca ganarse la confianza del Emperador a expensas de la Hermandad.

    El actor de Vikingos se une a los ya confirmados Indira Varma, Sarah-Sofie Boussnina, Shalom Brune-Franklin, Faoileann Cunningham, Aoife Hinds y Chloe Lea. Dune: The Sisterhood se ambienta 10.000 años antes de la ascensión de Paul Atreides, siguiendo principalmente a las Hermanas Harkonnen mientras luchan contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la legendaria secta conocida como Bene Gesserit.

    El proyecto está producido por Legendary Television junto a HBO Max y está creado, escrito y producido por Diane Ademu-John, quien también desempeña el papel de co-showrunner junto a Alison Schapker.

    Dune: Prophecy
    Dune: Prophecy
    Fecha de estreno 2025 | 52 min.
    Series : Dune: Prophecy

    Adaptación de un libro de Brian Herbert y Kevin Anderson, que se basó en el mundo creado por el autor de ciencia ficción Frank Herbert, la historia está protagonizada por Valya Harkonen (Emily Watson) y Tula Harkonnen (Shirley Henderson), dos hermanas que lideran la Hermandad, una organización secreta de mujeres que terminará convirtiéndose en Bene Gesserit.

    Qué ha pasado con Travis Fimmel desde que cancelaron su última serie: No ha parado un segundo, pero no nos hemos dado cuenta

    La serie se lleva a cabo tras el éxito rotundo en taquilla de Dune: Parte 1 dirigida por Denis Villeneuve y estrenada en octubre de 2021. Mientras que su segunda parte se estrenará el próximo 17 de noviembre de 2023. El rodaje tanto de la serie como de la secuela se llevará a cabo en Budapest, Hungría.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top