Mi cuenta
    'Masterchef Celebrity 7' vuelve a recurrir a la fórmula que usa siempre de cara a la final
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El programa culinario vivió anoche una doble expulsión y ya tiene a los cinco semifinalistas.

    RTVE

    La final de MasterChef Celebrity 7 está cada vez más cerca. Tan solo quedan dos galas para conocer al ganador de la séptima edición de los 'celebrities' y el 'talent' culinario debía reducir el número de aspirantes. Para sorpresa de los espectadores y concursantes, anoche los jueces expulsaron Nico Abad y Daniela Santiago. De esta forma, el programa estrella de La 1 ha eliminado de un plumazo a "los enemigos" de este edición.

    La actriz de Veneno se convirtió en la primera expulsada de la noche tras una emotiva prueba. Los aspirantes recibieron la visita de sus amigos quienes degustaron los platos elaborados por los concursantes. Cada uno replicó una receta de los ganadores de las ediciones adulta, Junior y de abuelos, pero con un toque personal y moderno. Los platos de Daniela y Lorena Castell fueron los menos aclamados y, por ende, los jueces decidieron expulsar de los fogones a la carismática actriz.

    Tras la prueba de exteriores en Bilbao y los dos errores cometidos por el equipo rojo, la capitana María Escoté junto a sus compañeros Nico Abad y Patricia Conde se enfrentaron en la prueba final. Una prueba muy reñida donde destacaron la diseñadora y la cómica, por lo que el periodista deportivo fue el segundo expulsado. Casualidad, o no, "los grandes enemigos" de esta séptima edición eran eliminados del programa.

    RTVE quiere seguir exprimiendo 'Masterchef', pero los cambios para recuperar audiencia le pueden salir rana

    La dinámica de todas las ediciones

    MasterChef Celebrity 7 vuelve a encarar la final del programa dejando fuera los "malos rollos" entre los aspirantes. Tras varias galas centradas en las discusiones entre los protagonistas, el 'talent' culinario ahora demuestra que los aspirantes son muy amigos entre todos. También comienza a complicarse la decisión de eliminar a concursantes, ya que los platos son de gran calidad y el nivel de los 'celebrities' es cada vez mayor.

    Una fórmula que ya se ha visto en otras ediciones de 'MasterChef' y que siempre les ha funcionado bien. En las dos próximas galas, los enfrentamientos se quedarán atrás para dar paso a las emotivas despedidas como las vividas ayer. Una estrategia para elegir al ganador de la séptima edición de los 'celebrities' que será complicada, aunque los espectadores llevan semanas dejando claro quienes son sus dos finalistas: Patricia Conde e Isabelle Junot.

    Así, los semifinalistas que se jugarán pasar a la final la próxima semana son: Patricia Conde, Isabelle Junot, Manu Baqueiro, Lorena Castell y María Escoté. Recuerda que el 'talent' culinario se emite los lunes a las 22:15 y que solo quedan dos programas para que finalice MasterChef Celebrity 7. Pero tranquilos, MasterChef Junior y el especial de Navidad ya está en marcha.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top