Mi cuenta
    La fecha de estreno de la temporada 13 de 'La que se avecina' en Telecinco tiene truco
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los tres primeros episodios de la nueva entrega de la exitosa serie llegan mañana, 18 de noviembre, a Prime Video. Después, un nuevo capítulo estará disponible cada semana.

    Una de las series españolas más longevas de televisión está de vuelta. La temporada 13 de La que se avecina se estrena el próximo lunes, 21 de noviembre, a las 22:50 en Telecinco. Antes de llegar en abierto a todos los espectadores, los tres primeros episodios de la exitosa ficción estarán disponibles en Prime Video y cada semana habrá disponible un nuevo capítulo en la plataforma de 'streaming' Pero cuidado: la emisión en el canal principal de Mediaset tiene truco y no será semanal.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    La audiencia de Telecinco solo podrá ver el primer capítulo de La que se avecina este lunes. Después no habrá emisión semanal en abierto de la exitosa serie, como a la que están acostumbrados los espectadores, y lo más seguro es que no se emita hasta 2023. Esto se debe a que el grupo audiovisual y Amazon tienen un acuerdo para que Prime Video estrene primero al completo algunas series en exclusiva. La ficción creada por Alberto Caballero y Laura Caballero es una de ellas, por lo que sorprende su emisión tan pronto.

    Todo indica a que Mediaset y Amazon han llegado a un acuerdo para poder emitir el primer episodio en abierto antes de que finalice en la plataforma de 'streaming'. Un movimiento que quizá haya sido posible porque así se da más difusión a su llegada a Prime Video. Además, la emisión en lunes no es coincidencia, ya que se verá las caras con Hermanos en Antena 3, la semifinal de MasterChef Celebrity 7 en La 1 y El debate de las tentaciones en Cuatro. Una estrategia que le puede salir bien a la cadena para así aumentar los datos de audiencia.

    El inicio de una nueva etapa en 'La que se avecina'

    La temporada 13 de La que se avecina es la más revolucionaria de todas. Los vecinos más queridos de la televisión se mudan de Montepinar a Conturbernio, 49. Un cambio de localización de lo más llamativo, ya que Antonio Recio y compañía vivirán ahora en un edificio señorial en pleno centro de Madrid. Una nueva comunidad de vecinos a la antigua usanza donde ricos y pobres tendrán que aprender a convivir para que no llegar a las manos.

    ¿Confundido con todos los cambios de 'La que se avecina'? Explicamos todas las novedades de la temporada 13

    Pero este no es el único cambio. La exitosa serie vuelve con nuevos personajes que pondrán patas arriba las vidas de los protagonistas, generando nuevas tramas que se sumaran a las ya habituales. A este regreso también hay que sumarle las bajas de José Luis Gil, Cristina Medina, Vanesa Romero y Víctor Palmero. Unas ausencias muy notables, pero que seguro se verán compensadas por los nuevos inquilinos.

    La nueva entrega comienza con la salida de la cárcel de Antonio Recio tras cumplir su deuda con la sociedad. A través de este personaje, se descubre el nuevo edificio al que se han trasladado a vivir los vecinos y lo que les ha ido pasando a cada uno de ellos. Además de conocer a los nuevos inquilinos que harán explotar al personaje de Jordi Sánchez. Un nuevo mundo, con nuevos personajes, nuevo edificio y nuevas tramas que seguro seguirán haciendo disfrutar a los espectadores.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top