Mi cuenta
    La histórica concursante de 'Pasapalabra' y 'Saber y ganar' que ha participado en otro programa de televisión
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    María José Hernanz se ha hecho historia en el 'El comodín de La 1' tras caerse en pleno programa.

    RTVE

    Tras ganar el preciado bote de Pasapalabra, ser centenaria de Saber y ganar, participar en ¡Boom! y triunfar en ¿Quién quiere ser millonario?, ahora María José Hernanz ha hecho historia en El comodín de La 1. La celebre concursante de programas de televisión ha sido la protagonista de este lunes 12 de diciembre en el formato presentado por Aitor Albizua.

    El paso por 'El comodín de la 1' de María José Herranz no solo se ha visto marcado por llevarse 30.000 euros. La celebre concursante ha sufrido un pequeño accidente en pleno directo que ha dejado a todos los espectadores impresionados. Incluso el propio presentador ha preguntado si necesitaba un médico.

    Todo ocurrió durante la séptima pregunta de las 10 que componen el panel del concurso de La 1. La pregunta era quién había sido el pintor del cuadro ‘Lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp’. Herranz respondía muy confiada en que Rembrandt era la correcta. "Creo que sí, ¡por favor!", se escuchaba decir antes de que Aitor Albizua la diera como correcta. Lo que vino después ya es historia del programa, e incluso de la televisión.

    Tras la confirmación del presentador, la emoción invadió a la concursante de tal forma que hasta se caía de su silla de espaldas y terminaba en el suelo. La reacción del público fue inmediata y enseguida se levantaron de sus asientos para ir a socorrer a María José. Por su parte, un sorprendido Albizua también acudió a ayudarla para que se levantara.

    Ya en la sentada en la silla, la concursante afirmaba que se encontraba bien. No obstante, el presentador le se preocupo por su estado y le pregunto si necesitaba un médico. "¿Quieres que te vea un médico?". Una situación que provocó el nerviosismo entre ambos, pero que terminó de la mejor manera. "Ha sido de la alegría de Rembrandt. María va a necesitar un aplauso de ánimo", pedía el presentador a todo el público del plató mientras reconocía que se había asustado.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top