Mi cuenta
    Las "vergonzosas" preguntas de Pablo Motos a Sam Heughan en 'El Hormiguero' que el actor ha respondido de manera impecable
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los espectadores del exitoso programa de Antena 3 han cargado contra el presentador por desaprovechar la visita del interprete.

    Las aguas se han calmado en El Hormiguero. O eso parece. La polémica entorno a las actitudes "sexistas" de Pablo Motos hacia sus invitadas ya es cosa del pasado. Sin embargo, los espectadores del programa de Antena 3 no pasan ni una al presentador. Este lunes las redes sociales cargaron contra Motos por un desafortunado comentario sobre su físico a Tom Hanks. Y este miércoles la audiencia ha estallado con el tipo de entrevista que ha realizado a Sam Heughan. Eso si, el actor ha sorteado las "vergonzosas" preguntas de la mejor forma posible y con mucho vacile.

    El escocés ha sido elegido como 'El Hombre del Año' por la revista Esquire. Por este motivo, el actor que interpreta a Jamie en Outlander visita España y ha elegido 'El Hormiguero' para realizar su primera entrevista en la televisión española. Algo que ha provocado gran interés entre sus fans, que se han mostrado decepcionados con la entrevista de Motos al querido actor.

    Outlander
    Outlander
    Fecha de estreno 2014-12-10 | 42 min.
    Series : Outlander
    Con Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    "No sabía que eras así de bajo", comentó nada más entrar Heughan, provocando las risas de todos los presentes en el plató. Una broma que auguraba una divertida entrevista. "¿No te cansas de estar tan bueno? ¿No hay un momento en que es agotador?", comenzó la entrevista Motos en tono de broma. "Es difícil, es duro, pero estoy tratando de llegar a tu nivel", contestó el actor. Una respuesta con mucho vacile que los espectadores alabaron.

    La mítica escena de 'Forrest Gump' que casi no se graba por falta de presupuesto (y que pagó Tom Hanks)

    "¿Conocías España, has estado alguna vez?", "¿Qué ha supuesto para ti ser famoso mundialmente? ¿Cómo te cambia la vida y la cabeza?" , "¿Qué es lo más raro que te ha pasado con una fan?", "¿Tú hiciste el casting de Superman y te dijeron que no?", ¿Viviste durante tu infancia en un castillo?", o, "¿Qué es más duro las esperas o el frío que hace en la serie?" son algunas de las preguntas que ha realizado Motos a Heughan.

    No obstante, el querido actor respondió con mucha naturalidad e incluso con algún 'zasca' al presentador. Motos le ha llamado la atención a Heughan por no llevarle ninguna botella de Whisky de su marca. "Sí, he traído, pero me lo he bebido", contestó con vacile. Otra impecable respuesta del actor al presentador ha sido cuando este le ha preguntado sobre las escenas de sexo en Outlander.

    La verdad que es duro, pero alguien tiene que hacerlas. Tú podías ser mi doble de cuerpo, ¿no?

    Todas estas preguntas ha provocado que las redes sociales cargaran contra Motos, pero también destacaron "lo majo" que estaba siendo el actor. "Tener delante a Sam Heughan y hacerle la entrevista que le está haciendo Pablo Motos", afirma una usuaria en Twitter. "Las preguntas dan vergüenza ajena" o "Pablo lo estás bordando" son otras de las quejas que se han podido leer en las redes sociales.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top