Mi cuenta
    Netflix pasa de las buenas críticas y de la buena audiencia de '1899' y la cancela tras una temporada
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera cancelación del año se la lleva la serie creada por los mismos que están tras 'Dark'.

    2023, nuevo año y nuevas cancelaciones. La primera serie que ha abierto la veda de las cancelaciones ha sido inesperadamente Netrlix con 1899, la serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese.

    1899
    1899
    Fecha de estreno 2022-11-17 | 52 min.
    Series : 1899
    Con Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    A pesar de sus muy buenas críticas y su audiencia, el gigante del streaming ha decidido cancelar la nueva serie de los creadores de Dark tras solo una temporada. La noticia ha sido revelada por el mismo Baran bo Odar en su cuenta oficial de Instagram donde explica que 1899 iba a tener también tres temporadas al igual que Dark:

    Con un gran pesar, tenemos que deciros que 1899 no será renovada. Nos hubiera encantado terminar este increíble viaje con una segunda y tercera temporada como lo hicimos con Dark. Pero a veces las cosas no salen como las planeaste. Eso es la vida. Sabemos que decepcionará a millones de fans. Pero queremos agradecerles desde el fondo de nuestro corazón que fuesen parte de esta maravillosa aventura

    1899 consiguió estar en el top 2 de lo más visto de Netflix en sus primeros cuatro días de vida en la plataforma de streaming con más de 70 millones de horas de visualización, además de muy buenas críticas, consiguiendo un 76% en Rotten Tomatoes. A pesar de todo, ha sido cancelada tras la primera temporada.

    La serie sigue los misteriosos sucesos que ocurren en la cubierta de un barco de vapor migrante que se dirige al oeste para abandonar el viejo continente. Los pasajeros, un grupo heterogéneo de orígenes europeos, están unidos por sus esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero su viaje da un giro inesperado cuando descubren otro barco a la deriva en el mar abierto. Lo que encuentran a bordo, convierte su paso a la tierra prometida en una espantosa pesadilla.

    La producción de 1899 se llevó a cabo en un set virtual de última generación recientemente construido ubicado en Babelsberg Studios en Alemania, la instalación más grande este tipo en Europa. Y entre el reparto principal se encuentran actores como Emily Beecham, Aneurin Barnard, Miguel Bernardeau y Andreas Pietschmann.

    Los fans de 1899 no sabrán cómo evolucionará la trama después de la revelación del final de la primera temporada donde se descubre que todos se encuentran en realidad en una simulación a bordo de una nave espacial y con Maura siendo consciente de lo que está pasando.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top