Mi cuenta
    "Me parece lamentable": Juan del Val carga contra Shakira en 'El Hormiguero' por su nueva canción con Bizarrap
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El colaborador del programa presentado por Pablo Motos ha sido muy contundente con la cantante colombiana.

    Atresmedia

    La controvertida canción de Shakira y Bizarrap no ha dejado indiferente a nadie. El 12 de enero de 2023 ha quedado marcado en el calendario por el día en el que la cantante colombiana sacaba un tema con directas -muy directas- a Gerad Piqué. Todos los medios se han hecho eco de la polémica, incluso hasta los telediarios de las principales cadenas de televisión abrían con la noticia. Y, como era de esperar, la tertulia de El Hormiguero ha analizado algunas de las frases de la ya denominada "venganza musical" de la artista.

    El exitoso tema, que en estos momentos lleva más de 67 millones de visualizaciones, ha dividido a la sociedad en dos: los que aplauden a Shakira por no callarse nada, y los que critican que dedique una canción así al padre de sus dos hijos. Entre estos últimos se encuentra Juan del Val. El colaborador del programa de Pablo Motos ha sido muy duro con la colombiana, incluso la ha acusado de cosificar a la actual pareja de Piqué, Clara Chía.

    "Se me da muy bien ponerle vaselina a algo para que entre mejor": la inesperada respuesta de Eduardo Casanova a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

    "A mí me parece determinante lo que hace hablando de la actual pareja de Piqué, eso me parece vergonzoso", destacó del Val. "Y cuando ya hablamos de machismo y cosificación, lo de: 'Cambiaste a un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio'. No se puede cosificar más. Me parece totalmente lamentable", destacó el colaborador. Además, señala que ya son tres canciones de Shakira dedicadas a su ex.

    Una canción, vale. Dos, vale. Pero, tres y sacar a la suegra... ¡Ya está bien!

    Los otros colaboradores de la mesa destacaron que el tema musical es un negocio para Shakira. Estas declaraciones hicieron que Juan del Val explotara al máximo contra la colombiana. "¡Vale ya, niña! ¡Vale ya, chica! ¡Ya está bien!", exclamó el también guionista del exitoso formato. "Que sí, que 'ay, que dolor tengo', pero el dolor lo rentabilizo hasta el máximo. ¡Vale ya!", recalcó.

    "La canción es absolutamente perversa, aparte de muy mala, en mi opinión", setenció el colaborador. "Ya puede ponerse al día con Hacienda", remató Cristina Pardo contra Shakira haciendo referencia a la deuda que tiene la cantante contra el fisco.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top