Mi cuenta
    'Rick y Morty' corre peligro: El co-creador y el que pone voz a Rick es acusado de violencia doméstica
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Justin Roiland también se encarga de escribir 'Solar Opposites', serie disponible en Disney+.

    Justin Roiland, co-creador y voz de Rick en Rick y Morty, ha comparecido ante el tribunal este pasado jueves 12 de enero para una audiencia previa al juicio luego de ser acusado de un delito grave de violencia doméstica.

    Rick y Morty
    Rick y Morty
    Fecha de estreno 2013-12-02 | 22 min.
    Series : Rick y Morty
    Con Ian Mitchell Cardoni, Spencer Grammer, Sarah Chalke
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Los cargos están relacionados con un incidente que ocurrió en 2020, según una denuncia penal presentada por el fiscal del distrito del condado de Orange, de la que Roiland se ha declarado totalmente inocente.

    NBC News ha tenido acceso a la denuncia donde se le acusa de un delito grave de violencia doméstica con lesiones corporales y un delito grave de encarcelamiento falso por amenaza, violencia, fraude y/o engaño.

    Sin embargo, no es la primera vez que uno de los creadores de Rick y Morty se involucra en un presunto comportamiento criminal porque en 2018, el otro creador de la serie, Dan Harmon, fue criticado por un supuesto piloto de televisión que creó en el que viaja en el tiempo para agredir sexualmente a los asesinos en serie cuando son niños en un intento de frustrar futuros crímenes.

    Esta maravillosa serie de animación promete una temporada al año y "durar para siempre" (pero descarta ser 'Los Simpson')

    En el vídeo, según los informes, se le vio simulando una violación con muñecos. Posteriormente, Harmon emitió una declaración sobre el vídeo, disculpándose por su contenido y la ofensa que haya causado. ¿Qué pasará con Rick y Morty?

    Si se declara culpable, Roiland podría estar en la cárcel durante siete años, por lo que la aclamada serie de animación para adultos se quedaría sin un creador y sin la mítica voz de Rick. Aunque a lo largo de estos años, hemos visto muchos cambios respecto a las voces de varios personajes. Como fue el caso de Big Mouth cuando ocurrió Black Lives Matter. Y seguramente Dan Harmon pueda ponerse solo a riendas de la serie, por lo que solo queda saber qué pasará con este juicio.

    Rick y Morty se puede disfrutar en España de la mano de HBO Max, donde se encuentra disponible al completo temporada 6.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top