Mi cuenta
    El comentario sexual sobre Barbara Rey de Pablo Motos en 'El Hormiguero' que corrigió Belén Cuesta
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz visitó el programa de Antena 3 junto a Jaime Lorente para presentar 'Cristo y Rey', ya disponibles los dos primeros episodios en Atresplayer Premium

    Atresmedia

    Los dos primeros episodios de Cristo y Rey ya están disponibles en Atresplayer Premiun. Con motivo de este reciente estreno, Belén Cuesta y Jaime Lorente fueron los invitados de este martes, 17 de enero, en El Hormiguero. La actriz interpreta a Barbara Rey, la conocida vedette, en la nueva serie de Atresmedia y el conocido actor se mete en la piel del domador más famoso de Español, Ángel Cristo. Ambos intérpretes confesaron en el programa de Antena 3 que no fue fácil dar vida en la pequeña pantalla a dos personajes tan conocidos en España.

    Cristo y Rey
    Cristo y Rey
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : Cristo y Rey
    Con Jaime Lorente, Belén Cuesta, Adriana Torrebejano
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    "Había muchos prejuicios, la historia de ellos dos, es amor y terror, pero es una historia que merecía ser contada. Hay un componente emocional importante, son personajes muy mediáticos pero es la historia real", confesó Cuesta. Por su parte, Lorente destacó que para él fue muy complicado rodas las escenas de maltrato. "Te sientes una mierda y, como actor, no encuentras el punto de empatía con el personaje", reconoció el exitoso actor.

    Cristo y Rey ha suscitado gran polémica entre la opinión pública. La serie ha introducido la supuesta aventura de Barbara Rey con el rey emérito, y eso no ha gustado a muchos espectadores. Sin embargo, y desde el primer minuto de la entrevista, Pablo Motos mostró su entusiasmo por la ficción. "Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Es una de las series más valientes y con más morbo de lo que he visto en los últimos meses con diferencia·, afirmó el presentador de 'El Hormiguero'.

    Si ya la serie era polémica, un comentario sexual de Motos sobre Barbara Rey ha levantado una gran controversia. "Sale todo el mundo y con nombres reales como Paquirri o el rey Juan Carlos, con los que Bárbara tuvo sus escarceos sexuales potentísimos", declaró entusiasmado el presentador. Una frase que no gustó a algunos espectadores, pero que Cuesta enseguida corrigió.

    Sus historias de amor

    La exitosa actriz señaló que son "historias de amor" haciendo referencia a "escarceos sexuales" que había comentado el presentador. "Sí, sus historias de amor", rectificó de inmediato Motos. Una puntualización de Cuesta al conductor del exitoso formato que fue aplaudida en las redes sociales.

    Cristo y Rey narra la historia de amor entre Ángel Cristo y Barbara Rey. La mediática pareja lo tenía todo, pero detrás de las cámaras su vida era muy diferente. Adicciones, infidelidades y malos tratos por parte del conocido domador, a lo que se suma las intensas relaciones amorosas de Bárbara con hombres muy conocidos y poderosos.

    Los dos primeros episodios de la polémica serie ya están disponibles en Atresplayer Premium y cada domingo un nuevo episodio hasta completar los ocho capítulos.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top