Mi cuenta
    Años después de su final, el creador de 'The Big Bang Theory' admite este grave error que hizo con Penny
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Chuck Lorre se dio cuenta del potencial que tenía Kaley Cuoco un poco tarde.

    The Big Bang Theory acabó para siempre en 2019, pero años después sigue dando de qué hablar. Todo por el libro que se sacó en 2022 titulado The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series.

    Big Bang
    Big Bang
    Fecha de estreno 2007-09-24 | 22 min.
    Series : Big Bang
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    La última noticia viene de la mano del co-creador de la serie, Chuch Lorre, que admite un grave error que tuvo con Penny en las primeras temproadas. Después de que se modificase el piloto original, Kaley Cuoco fue contratada para interpretar a Penny, la nueva vecina de Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki).

    Durante las primeras tres temporadas, Penny fue el único personaje femenino de la serie y finalmente terminó apareciendo en las 12 temporadas y teniendo un peso en la trama mucho más importante que simplemente la vecina de al lado. En líneas generales, el personaje fue representado al principio básicamente como la rubia tonta estereotipada, algo de lo que Lorre se arrepiente.

    'The Big Bang Theory': El detalle de Howard del que no te diste cuenta (y que ya no pararás de ver)

    Cuoco además ha mencionado en varias ocasiones que cree que Penny estaba sexualizada en las primeras temporada. Afortunadamente, esto cambió a medida que se estrena una nueva temporada y se involucraba más en las decisiones sobre su pesronaje:

    Fue realmente obvio de inmediato que no habíamos desarrollado el personaje más allá de la chica guapa de al lado y Kaley ciertamente era capaz de hacer mucho más de lo que se le pedía”, explica Lorre. “Tuvimos que hacer que el personaje se realizara más plenamente. No solo por un episodio, sino siempre. Con el tiempo Penny adquirió inteligencia sobre las personas, sobre las relaciones y sobre la detección de una situación y la comprensión de la dinámica de lo que sucede en una habitación

    Sin embargo, a pesar de que Cuoco se volviese más activa en cuanto a las decisiones sobre su personaje, el final de The Big Bang Theory terminó fallándole. Después de estancar la relación entre Leonard y ella durante varios años, la temporada 12 introdujo un conflicto para los Hofstafter sobre sus puntos de vista contradictorios sobre tener hijos.

    A pesar de la insistencia de Penny de no querer quedarse embarazada, terminó estándolo de todos modos. Cuoco admite que no está de acuerdo con el final de Penny y que hubiera preferido que se cumpliera su deseo original. Desafortunadamente, los guionistas siguieron adelante con esa idea.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top