Mi cuenta
    "Exigimos una disculpa pública": Los fans de BTS cargan contra Pablo Motos por un "comentario racista" en 'El Hormiguero'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador del programa de Antena 3 llamó "friki japonés" a J-Hope durante la sección de Pilar Rubio.

    Atresmedia

    Pablo Motos lo ha vuelto a hacer. Este miércoles, 25 de enero, Alberto Chicote visitó El Hormiguero para hablar sobre su nuevo trabajo en Hablando en plato: el escandalo de las residencias. Sin embargo, todas las miradas se las ha llevado el presentador. Las redes sociales han estallado contra Motos por un "comentario racista" hacia J-Hope ,miembro de la banda BTS.

    Pilar Rubio volvió a El Hormiguero con su sección. En esta ocasión, la colaboradora habló sobre las últimas tendencias de moda haciendo hincapié en los hombres con falda. Para ello, puso tres ejemplos en los que destacó Lucien Laviscount, Alfie en Emily in Paris, quien Rubio elogió por su ‘look’ con falda que ha dado la vuelta al mundo. Pero el polémico momento llegó cuando la también presentadora quiso explicar el estilismo de J-Hope, que interrumpió Motos con un comentario muy desafortunado.

    Y el friki japonés también muy bien

    El calificativo de "friki japonés" por parte de Motos al exitoso cantante hizo estallar a los fans del grupo BTS. Desde entonces, y como era de esperar, los espectadores señalaron como "comentario racista" dicha declaración. Además, los tuits exigen una disculpa pública y "respeto para el artista".

    "Debes ser ejemplar, no ignorante", señala un usuario en la conocida red social. "Nunca en tu vida le vas a llegar ni a la suela del zapato", escribe otra usuaria. "Eduquen a sus presentadores antes de ponerles frente a la cámara", pide otra usuaria. Incluso hasta algunos tuits señalan que la actitud de Motos "no representa a la de los españoles".

    Por el momento, ni Motos ni el programa han hecho declaraciones al respecto. Por ello, los fans de BTS siguen pidiendo las "disculpas inmediatas" por parte del presentador y están llenando los post de El Hormiguero en las redes sociales con mensajes "condenando el comentario racista".

    "Tardan mucho en pagar": Rafael Álvarez, 'El brujo', denuncia en 'El Hormiguero' los problemas para cobrar a los ayuntamientos

    Así, una vez más, Motos la ha vuelto a liar con un comentario. Hace unos meses, el presentador estuvo en el punto de mira por sus comportamientos machistas hacia las invitadas al programa de Antena 3. Una polémica que estuvo semanas sobre la mesa, pero que no era la primera vez. En más de una ocasión, los espectadores han destacado las actitudes "racistas", "xenofobas" y "machistas" de Motos.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top