Mi cuenta
    Qué fue Angy Fernández: de ser un referente para miles de jóvenes a "llevar meses sin hacer un casting", pero a punto de sacar nuevo single
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cantante y actriz no ha dejado de trabajar estos años en la pequeña pantalla o protagonizando musicales, como 'La llamada' o 'Godspell'. Incluso se planteó presentarse al 'Benidorm Fest'.

    Instagram Angy Fernández

    Hace 16 años que Angy Fernández se dio a conocer al ganar Factor X. Un triunfo tras conquistar con su voz a los espectadores del mítico programa. Un año más tarde, la querida cantante formó parte del elenco de una de las series que marcó a toda una generación: Física o química. Este fue el remate para convertirse en un referente para los jóvenes españoles y consagró su carrera como intérprete. ¿Pero qué ha sido de Angy Fernández en los últimos años?

    Física o Química
    Física o Química
    Fecha de estreno 2008-02-04 | 75 min.
    Series : Física o Química
    Con Marc Clotet, Sandra Blázquez, Andrea Duro
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    La exitosa serie terminó en 2011 y desde entonces Angy no ha parado de trabajar. La actriz y cantante ha tenido una larga carrera profesional en la pequeña pantalla participando en programas como Tu cara me suena, donde acabó en el segundo puesto de su edición. Además de colaborar en programas como Zapeando o Todo va bien. Pero también ha participado en series como Amar es para siempre o en el reencuentro de Física o química.

    En 2010 inició su carrera en los musicales de la mano de 40, el musical y más tarde, en 2013, participó en Hoy no me puedo levantar. Su papel más importante en el teatro musical fue en La llamada, la obra de "los Javis" donde estuvo seis años en cartel mientras compaginaba con otros proyectos. Y es que, si algo destaca de Angy en sus últimos años es su participación las obas más exitosas de España de todos los tiempos. De hecho, acaba de cerrar la temporada de Godspell, el musical de Antonio Banderas y Emilio Aragón.

    La emoción de Roberto Leal y Pilar Rubio en 'El Desafío' ante la increíble prueba de apnea de Laura Escanes

    Un tiempo sin trabajar, pero con proyectos por delante

    Sin embargo, la actriz reconoció hace unos días en su cuenta de Twitter que lleva unos "meses que no hago un casting" por lo que se sentía "triste". Aún así, Angy sigue trabajando en próximos proyectos y con más ilusión que nunca. "Esta es una profesión difícil, pero ya estoy reinventándome, tranquis. Esperar en casa a que suene el teléfono no es una opción", señaló la intérprete. Además, sigue siendo una de las actrices más queridas por los españoles.

    Estas declaraciones llamaron la atención de muchos, tanto que la actriz decidió eliminar el tuit y escribir un hilo diciendo "que no quería dar pena, solo contar la realidad de muchas personas". "Cualquier trabajo cuesta, pero este es uno de los que tu valor lo deciden otros. Muchos otros. Puedes gustarle al director, pero no a la cadena o al productor. Es una lotería. Es tener talento y SUERTE", escribió la actriz a la vez que reconocía que tiene un gran proyecto entre manos.

    Angy confesó en dicho tuit que aunque "ahora no tengo trabajo, si voy a sacar mi single junto con un videoclip". "Y otra cosa que me han propuesto. No tiene que ver con estar en un teatro o en un rodaje, pero es algo bonito", reconoció la actriz. Y es que, está claro que los fans de la artista tienen muchas ganas de un nuevo tema suyo ya que ha confirmado que es su canción "más rockera".

    Un single que casi presenta al 'Benidorm Fest'

    En noviembre Angy acudió al programa de radio Tómatelo menos en serio, el 'late night' de Chenoa en Europa FM, para hablar sobre Godspell. Por entonces, se había especulado que la cantante quería presentar su candidatura al Benidorm Fest, por lo que la presentadora quiso aprovechar para preguntarla.

    "Me lo planteé seriamente", confirmo la actriz tras el revuelo que causó una supuesta candidatura para poder presentar a España en Eurovisión. "Puse un tuit y la gente me decía que sí", reconoció la cantante. Tenía hasta una canción pero le generó dudas. "No la veía para el Benidorm Fest porque es muy rock", comentó la actriz. Con estas declaraciones, es normal que los fans no pueden esperar más para ver su nuevo tema donde seguro Angy sorprende a todos.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top