Mi cuenta
    Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla recuerdan la peor gala de los Goya en 'El Hormiguero': "Pensábamos que lo habíamos petado"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los exitosos actores visitaron el programa de Pablo Motos para presentar su próxima serie, 'Pobre Diablo'.

    El Hormiguero recibió anoche a los terceros invitados de la semana. Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla visitaron el programa de Pablo Motos para hablar sobre su próximo proyecto, Pobre Diablo. Una serie de animación para adultos que consta de ocho episodios y se estrena en HBO Max el 17 de febrero. Sin embargo, el presentador no pudo evitar sacar el tema de la gala de los Goya que presentaron en 2019, recordada como la peor edición de la historia.

    Pobre diablo
    Pobre diablo
    Fecha de estreno 2023-02-17 | 20 min.
    Series : Pobre diablo
    Con Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Ignatius Farray
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    "Fue una gala muy criticada de una forma muy loca", señaló el presentador. "Hicimos la peor gala de los Premios Goya de la historia y todavía lo siguen recordando. Cuando acabó me fui a mi casa con un amigo para seguir con la fiesta", recordó Sevilla que confesó no mirar las críticas hasta muy entrada la noche.

    Los cómicos se llevaron una sorpresa cuando vieron las redes sociales, ya que "ahí nos dimos cuenta de la movida que nos había caído". "Sí, porque cuando nos fuimos de fiesta lo hicimos porque pensábamos que lo habíamos petado", afirmó Reyes. "Nadie nos dijo nada, nosotros no nos olíamos la tostada y nosotros nos fuimos a celebrarlo, hasta que Ernesto dijo 'a ver qué dicen en las redes'", sentenció entre risas.

    Una gala para el olvido

    A favor de los invitados del programa de Motos, hay que destacar que las galas de los Premios Goya no suelen ser muy divertidas que digamos. El último ejemplo fue el pasado sábado, 11 de febrero, cuando se celebró la 37 edición de los galardones españoles. Sin embargo, la ceremonia de 2018 fue para el olvido y muchos la consideran como la peor de toda la historia.

    Los Premios Goya 2018 estuvieron marcados por varios motivos, y todos ellos para mal. A pesar de que es difícil explicar todo lo que sucedió durante aquella noche, la ceremonia destacó por los innumerables errores de realización y organización. Nadie olvida aquel momento de Jesús Castro e Hiba Abouk esperando sobre el escenario sin saber muy bien qué hacer y con caras de circunstancia.

    "Yo soy muchas cosas aparte de flamenca": el "zasca" de Blanca Paloma al comentario de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

    No obstante, los presentadores también fueron señalados por los espectadores. Sevilla y Reyes saturaron la gala de chistes malos, que incluso llegaron a no entenderse, y menciones que no venían a cuento como la de Kevin Spacey. Si algo sembró gran polémica fue la innecesaria ofensa al físico de Fernando Trueba. Vamos, una gala que mejor no recordar.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top