Mi cuenta
    La política de Netflix no justifica la cancelación de una de sus mejores series: Tenía ciencia ficción, poderes y una esencia única, pero se deshizo de ella sin tapujos
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Nunca lo perdonaremos

    Netflix tiene una política 'sencilla' para renovar o no una serie suya original. Normalmente, después de unos días de su estreno (ahora semanas), si no llega al mínimo de horas vistas que debe tener una ficción en particular después de su estreno, el gigante del streaming decide cancelarla sin ningún tapujo.

    Esto es lo que ocurrió con Esta mierda me supera, la serie protagonizada por Sophia Lillis, Wyatt Oleff y Sofia Bryan, entre otros. Lo tenía todo: Ciencia ficción, una gran historia de amor, superpoderes...Además, digamos que tuvo su público y fue bastante comentada.

    Esta mierda me supera
    Esta mierda me supera
    Fecha de estreno 2020-02-26 | 25 min.
    Series : Esta mierda me supera
    Con Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Sofia Bryant
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Sin embargo, Netflix decidió cortar de raíz y la canceló tras una temporada de siete episodios dejando a sus fans sin saber qué ocurría a Sydney después de que se encontrase con un hombre misterioso que le prometía que le iba a ayudar a controlar sus poderes.

    Las interacciones entre Stanley (Oleff) y Sydney( Lillis) eran simplemente maravillosas, junto a una mítica historia de amor con su mejor amiga Dina (Bryan). Tenía bastante potencial en una posible temporada 2, pero Netflix decidió prescindir de ella.

    Fue salvada de la cancelación, pero se han arrepentido y esta serie de Netflix finalmente ha sido cancelada de por vida

    Aunque siempre nos queda la novela gráfica en la que se basa de Charles Forsman para averiguarlo. Los que aún no saben de lo que hablamos, Esta mierda me supera gira en torno a Sydney, una joven adolescente que tiene que enfrentarse a los problemas típicos adolescentes, pero parece que el mundo está en su contra cuando descubre que, además de ello, también tiene que lidiar con unos poderes que está surgiendo.

    El reparto principal lo completan Kathleen Rose Perkins, Richard Ellis, Zachary S. Williams, Aidan Wojtak-Hissong, David Theune, Patricia Scanlon, Gregg Daniel, Jackson Frazer, Marisa Davila, Mark Colson y Daniel Choi, entre otros.

    Esta mierda me supera se encuentra disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top