Mi cuenta
    HBO tiene el arma secreta para engancharte durante otros 3 meses y colocarse por encima de la competencia
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La plataforma de 'streaming' está que tira la casa por la ventana.

    2023 es el año definitivo de HBO. A pesar de que en 2022 estrenó su gran hit La Casa del Dragón, este podría ser uno de los mejores años para la plataforma de streaming después del éxito de The Last of Us y la última temporada de Succession, una de sus series más galardonadas en los últimos años.

    A lo largo de estos tres próximos meses, HBO Max tiene preparado una gran parrilla seriéfila que seguro dará de qué hablar. La primera de ellas una miniserie basada en uno de los casos más surrealistas de crimen real que ha ocurrido en Estados Unidos. La segunda basada en el famoso caso de Watergate y, por último, la nueva serie del creador de Euphoria.

    Love and Death

    Love and Death está creada por David E. Kelley (Big Little Lies) y se encuentra basada en el caso mediático de Candy Montgomery, conocida como la asesina del hacha. Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata y Visión) da vida a esta mujer que tuvo una aventura con uno de sus vecinos, originando lo que sería uno de los casos de crímenes más surrealistas de Estados Unidos. Tal como pinta el tráiler, Olsen seguro que es nominada a algún que otro premio.

    Estreno: 28 de abril en HBO Max.

    Love and Death
    Love and Death
    Fecha de estreno 2023-04-27 | 52 min.
    Series : Love and Death
    Con Elizabeth Olsen, Jesse Plemons, Lily Rabe
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Los fontaneros de la Casa Blanca

    De los productores de Succession y Veep, Los fontaneros de la Casa Blanca cuenta la historia real del famoso caso de Watergate, que tuvo lugar durante la presidencia de Nixon en 1972. La trama se centra principalmente en cómo se desarrolló el sabotaje involuntario del gobierno de Richard Nixon por parte de los ex agentes de la CIA y del FBI, respectivamente, E. Howard Hunt y G. Gordon Liddy. Con tonos de comedia, esta miniserie tiene pinta de que será todo un éxito.

    Estreno: 2 de mayo

    Los fontaneros de la Casa Blanca
    Los fontaneros de la Casa Blanca
    Fecha de estreno 2023-05-01 | 60 min.
    Series : Los fontaneros de la Casa Blanca
    Con Woody Harrelson, Justin Theroux, Lena Headey
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max

    The Idol

    Sexo, música, sectas...The Idol está creada por Sam Levinson (Euphoria), The Weeknd y Reza Fahim y cuenta la historia de una famosa cantante del pop llega a ser todo un éxito y cómo utiliza éste para llegar al público de una forma totalmente inesperada cuando entra en su vida el líder de una secta que tiene una gran comunidad de seguidores. El reparto está formado por la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, Troye Sivan y Anne Heche, entre otros.

    Estreno: 5 de junio

    The Idol
    The Idol
    Fecha de estreno 2023-06-04 | 60 min.
    Series : The Idol
    Con The Weeknd, Lily-Rose Depp, Suzanna Son
    Usuarios
    2,6
    Ver en Max

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top