Mi cuenta
    Netflix tiene una joya para este 2023 con el creador de 'Peaky Blinders', el director de 'Stranger Things' y protagonizada por Mark Ruffalo
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    Hugh Laurie, Louis Hofmann, Lars Eidinger y Marion Bailey completan el reparto principal de esta miniserie.

    Tras el final de Peaky Blinders, muchos se han quedado sin su serie favorita. Las aventuras de Tommy Shelby (Cillian Murphy) acabaron en 2022. Pero, afortunadamente, ya tiene preparada una nueva serie que promete ser otra joya del extenso catálogo de Netflix.

    Hablamos de La luz que no puedes ver, la miniserie basada en la novela homónima de Anthony Doerr y ganadora del Pulitzer. Steven Knight (Peaky Blinders, Taboo) ha sido el encargado de adaptarla como ficción con la ayuda de Shawn Levy (Stranger Things) como director.

    La luz que no puedes ver
    La luz que no puedes ver
    Fecha de estreno 2023-11-02 | 60 min.
    Series : La luz que no puedes ver
    Con Aria Mia Loberti, Louis Hofmann, Lars Eidinger
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    La historia se ambienta en una Francia durante la segunda Guerra Mundial y cuenta dos historias paralelas de una chica francesa y uno alemán cuyos caminos se entrelazarán hábilmente. Uno de ellos es Marie-Laure, una joven ciega de origen francés, y el otro Werner, un brillante adolescente reclutado por el régimen de Hitler para rastrear emisiones de radio ilegales a lo largo de una década.

    La miniserie de cuatro episodios y está protagonizada por las actrices noveles Aria Mia Loberti y Nell Sutton que dan vida a Marie-Laure (de mayor y menos, respectivamente), así como por Mark Ruffalo como Daniel LeBlanc, Hugh Laurie como el tío Etienne, Louis Hofmann como Werner, Lars Eidinger como Von Rumpel y Marion Bailey como Madame Manec.

    Netflix ya tuvo en 2021 su 'The Last of Us': Vuelve con una temporada 2 llena de acción en este particular mundo post-apocalíptico

    Netflix aún no ha revelado la fecha de estreno, pero sí el mes en el que lo hará: Noviembre de este año 2023. Además, puedes ver un primer adelanto encima de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top