Mi cuenta
    Netflix acaba con la franquicia más querida por sus suscriptores
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Adiós a una de sus mejores comedias.

    Todo lo bueno llega a su fin y así lo hará Big Mouth, una de las mejores series de animación de Netflix que ha sido renovada recientemente por una octava y última temporada. Pero así lo hará también su spin-off Recursos humanos que terminará con su segunda entrega que se estrenará en algún momento de este 2023.

    Big Mouth
    Big Mouth
    Fecha de estreno 2017-09-29 | 27 min.
    Series : Big Mouth
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Netflix acaba así con una de las franquicias más queridas por sus suscriptores por la originalidad de sus historias y cómo trata el sexo a ojos de unos adolescentes. La noticia llega también antes del estreno de la temporada 7 de Big Mouth que se estrenará también este 2023.

    Recursos Humanos
    Recursos Humanos
    Fecha de estreno 2022-03-18 | 30 min.
    Series : Recursos Humanos
    Con Nick Kroll, Maya Rudolph, Aidy Bryant
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    La octava y última temporada de Big Mouth, que se estrenará en 2024, servirá como despedida de ambas series, ya que los personajes e historias de Recursos humanos fluirán hacia los nuevos episodios de la serie original. Además, consigue convertirse en la serie original de Netflix con mayor duración en la historia de la plataforma fuera de la programación de Kids & Family.

    Si les hubiera dicho a los adolescentes Nick Kroll y Nadrew Goldberg que el instituto tardaría ocho años en terminar, habrían dicho: “Sí, eso suena bien”, explica Kroll, productor y protagonista de la serie. “Esto parece que nunca terminaría

    Big Mouth y Recursos humanos han acumulado más de mil millones de horas vistas en Netflix hasta la fecha, con un más de 680 bromas sobre la masturbación. Las dos series han sido vistas por más de 50 millones de hogares y han alcanzado el Top 10 de Netflix en 29 países:

    Big Mouth es un logro imponente de la comedia animada que hará historia en Netflix por su longevidad”, explica Gilly Wee, director de animación para adultos de Netflix. “Estamos encantados de que todavía nos queden dos temporadas más divertidas para compartir con los fans antes de que esta brillante historia sobre la mayoría de edad llegue a su conclusión

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top