Mi cuenta
    "¡Basta ya!": Bosco vuelve a ignorar las indicaciones de 'Supervivientes 2023' y la organización le da un ultimátum
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El sobrino de Pocholo se ha puesto en riesgo su seguridad al saltarse los límites de la organización durante su jornada de pesca.

    Mediaset

    Bosco Blach Martínez-Bordiú lo ha vuelto hacer. El sobrino de Pocholo se saltó los límites establecidos por la organización de Supervivientes 2023 y puso en peligro su seguridad. Un hecho que no es la primera vez que hace, por lo que ya ha agotado la paciencia del programa. La última arriesgada hazaña de Bosco durante la jornada de pesca ha tenido represalias por parte de los responsables del 'reality'.

    Tras el peligroso salto en helicóptero o el inconsciente movimiento durante una prueba, Bosco volvió a saltarse las normas de Supervivientes 2023. Esta vez de una manera muy arriesgada, ya que ha decidido salir a pescar cruzando los límites establecidos por la isla y por la propia organización del programa. De hecho, una inspectora del 'reality' tuvo que llamarle a gritos para que no siguiera buceando.

    "¡Bosco! ¡Bosco! ¡Para ya!", comenzó a gritar la inspectora de Supervivientes mientras sus compañeros también le llamaban. "Una vez más estás ignorando las indicaciones que te hace el equipo por tu seguridad. Todo el rato estás traspasando los límites e ignorando las indicaciones", sentenció a gritos la trabajadora. Y es que, la paciencia del programa ha llegado a su fin y le han interpuesto un castigo. De esta forma, el 'reality' le ha dado un ultimátum al concursante.

    El castigo de Bosco es tener que estar, hasta nueva orden, atado por el pie a uno de sus compañeros de la isla. Así, el superviviente pierde la libertad de poder salir a pescar, buscar leña y casi todas las tareas fundamentales para el grupo. Una sanción que pareció no importarle al concursante, por lo que tuvo que intervenir Jorge Javier Vázquez.

    "Menudo papelón": los espectadores de 'Supervivientes 2023' no dan crédito a la reacción de Yaiza en plató tras su expulsión

    La bronca de Jorge Javier Vázquez

    Tras ver las imágenes, Jorge Javier Vázquez conectó con la palapa para dar un toque de atención al superviviente. El presentador mostró el enfado de todo el equipo con Bosco. "¡Basta ya! Dentro del concurso tu seguridad es nuestra responsabilidad, y al menos, lo que tienes que hacer, que ya no lo haces por ti, es por respeto al equipo que está trabajando porque el concurso llegue a buen puerto", comenzó el presentador.

    "Si te dicen las cosas no es por ningún capricho, esto no es una clase de colegio que el profesor te castiga y te echa de clase. Aquí estamos hablando de cosas muchísimo más importantes. O sea que, basta ya", sentenció Jorge Javier en tono muy serio. Una bronca que llevó al concursante a recapacitar y darse cuenta de su peligrosa hazaña. "Pienso que vamos por buen camino y creo que no volverá a pasar", comentó Bosco.

    El concursante intentó quitar importancia a su hazaña, pero Jorge Javier le volvió a poner en su sitio. "Creo no. No volverá a pasar", declaró el presentador a modo de toque de atención. "No volverá a pasar", rectificó Bosco. ¿Volverá a pasar los límites el concursante? Esperemos que no. Los límites que ha traspasado el superviviente han salido bien, pero puede que en alguna ocasión no salga así.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top