Mi cuenta
    "No puede estar más amañado": Vuelven las acusaciones de "tongo" a 'MasterChef 11' tras elegir a las repescadas
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El jurado del 'talent' culinario escogió a Marta y Laura para volver a ser concursantes, pero la última fue la expulsada de la noche.

    RTVE

    MasterChef 11 no deja de sorprender. La gala decimocuarta del 'talent' culinario vivió la expulsión más rápida de la historia. Laura y Marta fueron las elegidas por Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez para volver a las cocinas del programa de La 1. Sin embargo, Laura también fue la expulsada de la noche y dejó un hecho curioso en la historia del exitoso formato: una aspirante repescada y expulsada en el mismo día. Además, el regreso de ambas aspirantes provocó el enfado de algunos espectadores que consideraban "tongo" y "favoritismo" la decisión de los jueces.

    La segunda entrega de la semana comenzó con dos pruebas a la vez en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, el Monasterio del Escorial. Mientras los concursantes compitieron en una nueva prueba por equipos con Jotha y Ana como capitanes por ser los aspirantes más "contestones", ya lo demostró en la gala del lunes la sevillana, los antiguos concursantes se enfrentaron en una intensa prueba para intentar volver a las cocinas. Solo dos podían ser los elegidos, algo que se dio por primera vez en el concurso.

    Tras cocinar cada uno 25 elaboraciones de una tapa, los jueces decidieron que las repescadas de la noche fueran las dos últimas expulsadas de la edición: Marta y Laura. Algo que celebraron por todo lo alto Pilu y David, pero también Luca y Camino ya que volvía "el grupito". Y este hecho fue el que cabreó a la audiencia al considerar esta repesca de "favoritismo" hacía el famoso 'tiktoker'. Eso sí, Laura también se convirtió en la expulsada de la noche al darle Jotha uno de los platos "más difíciles" aunque la intención del concursante era que Luca fuese el expulsado. Le salió mal la jugada.

    "Necesito que me dejen en paz": Merce deja 'MasterChef 11' con "orgullo" y ganas de volver a su casa

    Los jueces y el "favoritismo" a Luca

    Desde que comenzó la MasterChef 11 la sombra de "tongo" está detrás del programa. Los espectadores no entienden como sigue en las cocinas Luca, al igual que no se le expulsará cuando robo una elaboración a una compañera o que le elijan como "el mejor" en algunas de las pruebas. Por lo que la decisión de los jueces de ayer de dejar de repescar a Laura y Marta, "amigas de Luca" no gustó nada. "Oye, que si no queréis que veamos más esto, decidlo claramente", escribe una usuaria en Twitter.

    "No solo no nos libramos de Luca, sino que añadimos otra vez a Laura y a Marta", señala la misma usuaria. "Lo que me faltaba es que vuelvan las amigas de Luca por enchufe", "¿Me sorprende? La verdad es que no" o "la peor repesca de la historia, mira que ha habido favoritismo otros años, pero esto ya es totalmente vergonzoso" son otras de las reacciones de los espectadores. Y es que, todos señalan en la misma dirección: "tongazo máximo".

    Todo lo que debes saber de 'Mask Singer 3' antes de su estreno: Un botón 'Delatador' y "penalizaciones" a los investigadores

    De hecho, un espectador afirma que "no puede estar más amañado este programa, es vergonzoso" y que "ya no os esforzáis ni es ocultar el tongazo de esta edición". Sin duda, y nos volvemos a repetir, la undécima edición de la versión de anónimos de MasterChef está dejando más polémica y 'show' que cocinado.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    Twitter
    Twitter
    Twitter
    Twitter
    Twitter
    Twitter
    Twitter
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top