Mi cuenta
    Nunca habías visto a Shanks como en este cosplay de 'One piece'
    Randy Meeks
    Randy Meeks
    -Redactor de cine y series
    Juntaletras acomodado, redactor con gato eterno en las piernas, tuitero irredento, millennial orgulloso a su pesar. Respira cine, cree que no hay película mejor que 'El crepúsculo de los dioses' pero en su colección de Blu-Ray no falta 'Super Mario Bros'. La de los 90.

    Que alguien llame a Oda, tenemos una idea

    Si siempre has sentido que One Piece es una serie estirada (y no solo por el brazo de Luffy) pero siempre has tenido curiosidad… Piensa que son solo unos 1000 episodios de anime y 105 volúmenes del manga. Si le dedicas un ratito al día, en tres años ya te pones a ritmo semanal. ¿O es que no quieres saber eso de lo que está hablando todo el mundo? Con el tiempo, la serie se ha convertido en algo más que un bastión para otakus: es pura cultura pop.

    One Piece
    One Piece
    Fecha de estreno 1999-10-20 | 25 min.
    Series : One Piece
    Con Mayumi Tanaka, Chikao Otsuka, Kazuya Nakai
    Usuarios
    4,2

    Estira el brazo mazo, ¡puñetazo!

    Valga como ejemplo la cantidad absolutamente inabarcable de fanfics, dibujos y cosplays basados en One Piece y con los que los fans rinden pleitesía a Nami, Rob Lucci, Buggy y cualquiera de los cientos y cientos de personajes de la increíble obra de Oda. Pero siempre hay uno que salta al ojo por su atrevimiento y su perfección.

    @yazbunny its the hype mans bday❤️‍🔥 thank you battling blades for the cool sword <3 code YAZ10 for a discount from them^^ #shanksedit #onepiece #op #shankscosplay ♬ khaos emerald (slowed + reverb) - 9lives

    Es el caso de este cambio de sexo de Shanks que ha mostrado @yazbunny en TikTok y que convierte al mítico pirata (en parte, por el que empezó todo) en una sexy espadachina que cruza los siete mares. Eso sí, esperamos que no nos traiga por el camino de la amargura tanto como el personaje, al que tan pronto vemos alabando a nuestro héroe como vendiéndole a la marina.

    De hecho, hay quien cree que Shanks, el que perdió un brazo para proteger a Luffy y le regaló el mítico sombrero de paja, será el villano final al que la banda tendrá que enfrentarse antes de conseguir el ansiado tesoro. Oda dice que queda muy poquito para que eso llegue, pero nunca se le ha dado muy bien lo de medir el tiempo, así que, ¿quién sabe? Puede que aún tengas mucho, mucho tiempo para ponerte al día.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top