Mi cuenta
    "Has sido un soplo de aire fresco": 'MasterChef 11' hizo "historia" al expulsar a un aspirante con el pin de inmunidad y emociona a todos
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Fray Marcos se convirtió en el nuevo eliminado del 'talent' culinario y su despedida provocó las lágrimas de concursantes y jurado.

    RTVE

    MasterChef 11 despidió a un concursante más. La decimosexta entrega del 'talent' culinario despidió a Fray Marcos entre lágrimas, incluidas las de Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Nadie esperaba su eliminación ya que portaba el pin de la inmunidad, pero una tarta nupcial le llevó a abandonar las cocinas en una noche llena de reproches. Y es que, el programa de La 1 potenció más que nunca los trapos sucios de los concursantes en la convivencia durante la gala.

    "Esta noche vamos a poner a prueba tanto sus estrategias como sus alianzas", advirtió Jordi Cruz al arrancar la gala. Los jueces pidieron el nombre del concursante que no merecía seguir en MasterChef y, como era de esperar, Claudia se llevó un delantal negro. Esta elección de los compañeros fue por los problemas de convivencia que tienen fuera de las cocinas, algo que llevó a desvelar los trapos sucios de los aspirantes. Así, una vez más, el 'talent' culinario dejó de lado el cocinado y puso el foco en el 'reality'.

    Así, los aspirantes se fueron a La Gruta de las Maravillas, la primera Cueva Turística de España, para realizar la prueba de exteriores. Una competición que estuvo marcada por la aparatosa caída de Luca, por lo que tuvo que dejar de cocinar con el equipo rojo y provocó la indignación de los espectadores. Al final, este equipo fue el ganador por lo que Ana, Luca, Claudia, Jorge Juan, Jotha, Eneko y Lluís. De hecho, los jueces quitaron el delantal negro a la italiana y la señalaron como "la mejor".

    "Has perdido los papeles": David es expulsado de 'MasterChef 11' tras un duro enfrentamiento con Samantha Vallejo-Nágera

    La prueba de eliminación que emociona

    Pilu, Marta, Fray Marcos, Camino, Francesc, Ana y Álex tuvieron que hacer frente a elaborar una tarta nupcial. Un reto muy esperado, ya que por fin los aspirantes se enfrentaban a una prueba con postre. Los jueces valoraron las tartas de todos los concursantes, en la que Fray salió mal parado al elaborar "un mazacote demasiado dulce". Por ello, el aspirante se arrepintió de no haber usado su pin de la inmunidad.

    "El aspirante que no continúa en las cocinas es Fray Marcos por un pastel que acumula más defectos que el resto", comentó Pepe. Una decisión que nadie esperaba, ya que el concursante era bastante querido entre sus compañeros y el propio jurado. el concursante se convirtió en el primer expulsado que se marchaba con el pin de la inmunidad. "Has hecho historia en MasterChef por ser eliminado con ese pin de inmunidad", señaló el chef.

    El soltero de Puertollano que deja alucinada a su cita nada más entrar en 'First Dates': "¿Se ha escapado de algún museo de ciencia?"

    "Siento agradecimiento. A todo el equipo por lo que han hecho por mí, a ustedes tres y a mis compañeros. A esta sociedad le hace falta bendecir más", se rompió el aspirante. Unas palabras que provocaron las lágrimas de su compañeros y de Pepe y Samantha. "Te tenemos que dar las gracias porque has sido un soplo de aire fresco para este programa y para la televisión", sentenció el cocinero.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top