Mi cuenta
    'Besos, Kitty' en Netflix: '¿Por qué no están Lana Condor y Noah Centineo en la serie 'spin-off' de 'A todos los chicos de los que me enamoré'?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Interpretaron a Lara Jean y a Peter en la trilogía de comedias románticas, pero hay una buena razón detrás de su ausencia en la serie que acaba de ver la luz en la plataforma.

    Buenas noticias para los fans de A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han que disfrutaron como nunca de la trilogía de comedias románticas adolescentes basadas en la historia de la autora: Besos, Kitty, la esperada serie 'spin-off' de la saga protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo que nos sacó las mejores sonrisas entre 2018 y 2021 ya es una realidad en Netflix, que ha puesto a disposición de sus suscriptores su primera temporada al completo de 10 episodios.

    Protagonizada por una cara que conocemos perfectamente, la de Anna Cathcart de nuevo en la piel de la hermana pequeña de Lara Jean, la esperada nueva serie pone su foco en Kitty Covey, quien deja su segundo plano para colocarse en el centro de una nueva historia de amor que, si mantiene la esencia de las tres películas que la preceden, promete estar cargada de simpatía y dulzura.

    Besos, Kitty
    Besos, Kitty
    Fecha de estreno 2023-05-18 | 30 min.
    Series : Besos, Kitty
    Con Anna Cathcart, Choi Min-Yong, John Corbett
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Ahora Kitty Covey es más mayor y afronta una importante etapa vital: ha recibido una beca de estudios y va a viajar a Corea para estudiar en el mismo instituto en el que su difunta madre desarrolló sus estudios y sobre el que tantas anécdotas escribió en las cartas que Kitty adora leer. Además, allí Kitty va a encontrarse con con su novio a distancia, para no tardar en descubrir que las cosas no son tan sencillas como le parecían cuando había miles de kilómetros de distancia entre ellos.

    La conmovedora película que apuntaba a cliché y se convirtió en uno de los mayores hits de Netflix: cinco años después regresa en forma de serie

    Además de Anna Cathcart, que repite como Kitty, protagonizan la serie de Netflix varias caras nuevas, pero no habrá rastro de los protagonistas de la trilogía que hizo posible su existencia.

    ¿Por qué no están Lana Condor y Noah Centineo de vuelta como Lara Jean Covey y Peter Kavinski?

    Pues por mucho que les echemos de menos, la noticia no es realmente una sorpresa, puesto que la creadora de la serie, la propia autora Jenny Han, ya lo adelantó en una entrevista para el TUDUM de Netflix, en la que aseguraba que la ausencia de la pareja titular era especialmente importante para que la historia de Kitty se ganara su propio espacio:

    Todos nos enamoramos profundamente de Lara Jean y de su historia. Así que sentí que el mejor regalo que le podíamos dar a Kitty era dejar que, como personaje, partiera con sus propios pies y no ponerla a la sombra de cualquiera de sus hermanas

    Asimismo, la autora quiso recordar que la pareja de actores que encarnó a Lara y a Peter estaban absolutamente volcados con sus carreras profesionales, que casi acababan de empezar cuando A todos los chicos de los que me enamoré llegó a sus vidas como un huracán y les llenó de oportunidades: "Lana y Noah están haciendo grandes cosas. Toda la familia de A todos los chicos no podríamos estar más orgullosos de ellos y emocionados por todo lo que vendrá después".

    No obstante, si les echas de menos, no tienes que irte demasiado lejos: A todos los chicos de los que me enamore (2018) y sus secuelas A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (2020) y A todos los chicos: Para siempre (2021) están disponibles en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top