Mi cuenta
    El problema de salud de Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023' que puede provocar su abandono: "Es una acumulación bastante fuerte de heces"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El hijo de Raquel Bollo se encuentra apartado hasta el próximo parte médico que decidirá su futuro en el 'reality'.

    Mediaset

    Supervivientes 2023 está cada vez más cerca de su final. Tras más de tres meses en Honduras, los concursantes ya empiezan a notar en su salud las condiciones extremas a las que se enfrentan. Tras el abandono por suscripción médica de Gema Aldón hace varias semanas, el susto lo dejó el pasado domingo Manuel Cortés. El hijo de Raquel Bollo tuvo que ser evacuado de la isla por un fuerte dolor abdominal y que puso en duda su continuidad en el programa. Ayer, durante la emisión de Supervivientes: Tierra de Nadie, Carlos Sobera aclaró el problema de salud y desveló el futuro del concursante.

    "Estoy bien. De ánimo con muchas ganas, aunque parezca mentira, de volver con mis compañeros. Se echa mucho de menos la rutina a la que uno está acostumbrado. Con mucha energía, con sentimiento de estar a dos pasos del objetivo y con muchas ganas de tener el alta", afirmó Cortés nada más conectar con Sobera. Así, el concursante y la organización del exitoso 'reality' tranquilizaron a la audiencia y familiares que estaban muy preocupados por su estado de salud.

    El propio superviviente ha sido el encargado de desvelar su diagnóstico con la presencia de su hermana, Alma Bollo, y también concursante de Supervivientes 2023. "Tengo una acumulación de heces en la zona del colón ascendente. En las pruebas que me hicieron anteriormente se ve en la radiografía la acumulación de heces ahí. No es nada de lo mío gracias a Dios. Es una acumulación bastante fuerte de heces", volvía a tranquilar el hijo de Raquel Bollo a los espectadores.

    Frank Cuesta explota contra las críticas por su próxima visita a 'El Hormiguero' y deja claro que "no se van a echar para atrás"

    Manuel Cortés confesó que le "está costando mucho trabajo expulsarlas, los dolores han cesado pero tengo que seguir con el tratamiento hasta que las termine de expulsar porque puede crear tapón". Un problema de salud no tan grave como él mismo llegó a temer, pero que pone en riesgo su continuidad en el programa. "Tras las diferentes pruebas de imagen y analíticas y después de observar tu evolución, el equipo médico ha decidido que no puedes reincorporarte a la aventura, al menos de momento", le informó Sobera.

    El presentador señaló que el concursante debe "seguir en observación hasta el próximo parte médico", que se comunicará la gala del jueves y en la que se aclarará su futuro en el concurso. Una noticia que provocó el disgusto de Manuel Cortés aunque se muestra con esperanzas, ya que ve evolución en su estado de salud y volvió a mostrar sus ganas de volver con sus compañeros. Algo que esperemos pueda tener lugar el próximo jueves.

    Tras este momento, Sobera quiso quitar un hierro al asunto y comentó la solución para que el concursante volviera a la isla. "Soy de pueblo, así que te lo voy a decir en términos menos médicos: Tienes que hacer caquita hasta que te pongas bien mi querido Manu. Cuando hayas descargado todo y el médico te vea ligerito, te mandará otra vez para la isla y para la aventura", señaló el presentador. Hay que recordar que Manuel Cortés continua nominado está semana junto a Artùr Dainese y Raquel Arias tras la salvación de su hermana Alma Bollo este mismo martes.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top