Mi cuenta
    Prime Video lleva años persiguiendo uno de sus objetivos clave y esta serie thriller lo ha cambiado todo
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El dinero ha dado sus frutos.

    Aunque en un principio se veía que Citadel podría llegar a ser un fracaso si lo comparábamos con el estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la serie de Prime Video acaba de cerrar muchas bocas convirtiéndose en la segunda serie más vista de la historia, fuera de Estados Unidos, y la cuarta más vista en todo el mundo.

    Citadel
    Citadel
    Fecha de estreno 2023-04-28 | 42 min.
    Series : Citadel
    Con Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas, Stanley Tucci
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    La noticia viene acompañada de la renovación por una temporada 2 de la serie con Richard Madden y Priyanka Chopra como protagonistas de nuevo, consiguiendo así el objetivo principal de Prime Video: crear una nueva franquicia basada en una idea original.

    Nuestro objetivo siempre fue crear una nueva franquicia basada en una idea original que hciiera crecer la audiencia internacional de Prime Video”, explica la Head of Amanzon & MGM Studios, Jennifer Salke. “Esta serie ha atraído a un gran número de nuevos clientes internacionales al servicio y su masiva audiencia mundial es un testimonio de la extraordinaria visión de Joe y Anthony Russo

    La segunda temporada de Citadel estará dirigida al completo por el mismo Joe Russo y, además, con motivo de este rotundo éxito, el primer episodio de la primera entrega podrá verse sin necesidad de tener la suscripción de Prime en más de 240 países y territorios por un tiempo limitado desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de mayo.

    Prime Video tiene su propia 'Black Mirror': Viajes en el tiempo, mundos paralelos y grandes efectos visuales

    Citadel sigue así aumentando lo que será una de las franquicias más grandes de la plataforma de streaming. Recuerda que tiene preparadas ya tres spin-offs ambientados en tres diferentes países, al más puro estilo Universo Cinematográfico de Marvel pero con espías.

    El primero de ellos está ambientado en Italia y comenzó a rodarse en octubre de 2022 con Matilda de Angelis como protagonista y Arnaldo Catinari como director y Alessandro Fabbri como guionista. Otro de ellos está ambientado en India y, por último otra en México.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top