Mi cuenta
    "Me parece de risa": los espectadores de 'Supervivientes 2023' estallan contra la organización por "favoritismo" a Asraf
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El concursante ha ganado la primera ronda del juego de recompensa a pesar de una irregularidad, según los usuarios de Twitter.

    Mediaset

    Sin duda, Asraf Beno es uno de los protagonistas de Supervivientes 2023. El concursante ha tenido grandes enfrentamientos con sus compañeros, sobre todo tras su enemistad con Adara Molinero. Sin embargo, durante la gala de anoche de Supervivientes: Tierra de nadie, el concursante se llevó todas las miradas tras "hacer trampas" en la prueba por lo que los espectadores mostraron en las redes sociales su enfado contra la organización del concurso.

    Una semana más la polémica ha surgido alrededor de una de las pruebas. En esta ocasión, los concursantes se disputaban el juego de recompensa. Esta vez la organización ha optado por rescatar uno de los juegos más emblemáticos del programa: los supervivientes, apoyados en una pared vertical, debían sacar los palos con el número que Laura Madrueño les iba dictando. Asraf se ha alzado con la victoria, y por consiguiente disfrute de la recompensa, frente a Bosco y Artur.

    Sin embargo, esta victoria se ha visto empañada por la decisión de la organización. Y es que, en un primer momento se informó de que no se podía apoyar la planta de los pies en la estructura. Después de que Asraf los apoyase en una ocasión puntual, Laura Madrueño rectificó y comunicó que sí se permitía bajo el pretexto de que estaba consentido si era para recolocarse. Una decisión que ha provocado una oleada de críticas en redes sociales contra la organización por "trato de favor" a Asraf.

    "Ya ni esconden el favoritismo", "Asraf apoyando el pie y la organización no eliminándolo, favoritismo, descarado", "el protegido de la cadena", "lo que no sé puede hacer es descalificar a unos a la mínima y a otro permitírselo a todo", "que vergüenza de organización", "hace trampas y no lo descalifican" o "me parece de risa, nos toman por imbéciles" son algunas de las reacciones que han dejado los espectadores en Twitter.

    La madre de Adara carga contra 'Supervivientes 2023'

    Los concursantes de Supervivientes 2023 recibieron esta semana la visita de Ana María Aldón y Alexia Rivas, como fantasmas del pasado. Ambas han tenido un tenso rifirrafe con Adara Molinero, algo muy distinto a la relación que han tenido con Asraf. Por ello, la madre de la concursante, Elena Rodríguez, ha cargado contra la organización. Y es que, considera que estas visitas han beneficiado al novio de Isa Pi mientras que ha desestabilizado a su hija.

    "Lo que tiene que hacer es darle los mismos abrazos y el mismo cariño a todos. Porque hay un baboseo por parte de Alexia que no es normal, y la semana que viene, vamos a ver. Porque el fantasma que viene es amigo del hermano de Asraf", señaló Elena. "Asraf lleva tres años preparándose este concurso, y me da la sensación de que él viene preparado y tú también. Está vendiendo pena continuamente y no puedo más", añadió la madre de Adara.

    Jonan Wiergo y Alma Bollo se plantean abandonar 'Supervivientes 2023' tras el último giro del concurso

    Ante estas palabras, Carlos Sobera se ha visto obligado a dar explicaciones del motivo de la visita de Alejandro. "Una observación, ya que has sacado el tema del próximo fantasma del pasado, recordemos que es Alejandro Nieto, y va en calidad de ganador de Supervivientes 2022. No se ha seleccionado a la gente como fantasmas del pasado por si son amigos de Asraf, de Adara o de Bosco. ¡No lo hacemos, Elena!", sentenció el presentador.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    Twitter
    Twitter
    Twitter
    Twitter
    Twitter
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top