Mi cuenta
    La última temporada de Henry Cavill de 'The Witcher' pinta épica: Así es el tráiler de la serie de Netflix
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    Esta tercera entrega estará dividida en dos partes que se estrenarán el 29 de junio y el 27 de julio.

    Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí el tráiler de la primera parte de la temporada 3 de The Witcher, el comienzo de la despedida para siempre de Henry Cavill como el mítico brujo Geralt de Rivia antes de pasarle el testigo a Liam Hemsworth.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    El adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, se ha revelado durante el Summer Game Fest 2023 y en él se ve lo épica que va a llegar a ser esta última temporada del actor, además de alguna que otra terrorífica criatura a la que se tendrá que enfrentar.

    La parte 1 de esta temporada 3 de The Witcher se estrenará el próximo 29 de junio y constará de tan solo cinco episodios. Mientras que la segunda parte, que consta de tres capítulos, debutará el 27 de julio. Así dice la sinopsis oficial de esta primera parte:

    Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde esperan descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; En cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo o arriesgarse a perderse para siempre
    Netflix salta al vacío sin red: Renueva 'The Witcher' por una temporada 5 sin conocer la acogida de Liam Hemsworth

    Recuerda que esta tercera temporada marcará la despedida para siempre de Henry Cavill como Geralt de Rivia antes de sustituirle Liam Hemsworth en la renovada cuarta entrega. Dicho esto, aparentemente Cavill recibirá una despedida heroíca en esta nueva entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top