Mi cuenta
    HBO Max reniega de esta serie de ciencia ficción que fue cancelada injustamente y posteriormente eliminada de la plataforma
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Ridley Scott dirigió los dos primeros episodios, para luego pasar a ser productor.

    Ridley Scott es indiscutiblemente uno de los maestros de la ciencia ficción con trabajos como la saga de Alien, Blade Runner o Marte con Matt Damon. Pero también probó, aunque sin suerte, en la pequeña pantalla con una serie de ciencia ficción de la que reniega la misma HBO Max.

    Hablamos de Raised by Wolves que fue cancelada tras solo dos temporadas y posteriormente eliminada de la plataforma de streaming. Los dos primeros episodios fueron dirigidos por Scott para luego pasar a un segundo plano como productor de la misma.

    Raised By Wolves (2020)
    Raised By Wolves (2020)
    Fecha de estreno 2020-09-03 | 60 min.
    Series : Raised By Wolves (2020)
    Con Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath
    Usuarios
    3,8

    La historia se ambienta en un mundo post-apocalíptico en el que unos androides, denominados como Nigromantes, han acabado con la humanidad. Sin embargo, un humano consigue reprogramar a uno de ellos para convertirla en Madre y así poder salvar a la humanidad cuando le pone como objetivo criar a nuevos humanos en un planeta desconocido.

    La historia sigue así a Padre y Madres, dos androides que deben criar a unos humanos como sus hijos en un desconocido planeta. Todo va bien, hasta que se encuentran con otros humanos supervivientes cuya religión crea diferentes entre sus miembros.

    Raised by Wolves consiguió dos temporadas, pero fue cancelada sin ningún miramiento en 2022. Además de dejar un final abierto sin respuestas, HBO Max decidió eliminarla de la plataforma en su momento de purga a finales de 2022 debido a los cambios internos que se estaban realizando en Warner Bros.

    Warner Bros. apuesta por el 'streaming' gratuito: algunas de sus mejores series se podrán ver sin suscripción

    Sin embargo, la compañía quiso apostar por el streaming gratuito poniendo varias de sus series y películas eliminadas de HBO Max en Roku, entre ellas Westworld y Raised by Wolves. En España, no se puede disfrutar aún de ninguna de ellas de ninguna forma.

    El reparto principal de la serie está formado por Travis Fimmel, Amanda Collin, Abubakar Salim, Wint McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran y Aasiya Shah, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top