Mi cuenta
    Netflix pone fecha a lo que todos queríamos saber sobre 'Élite'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    A diferencia de las anteriores entregas, la sexta temporada terminó con un impactante 'cliffhangera. La fecha de estreno de la temporada 7 ha sido anunciada en el evento TUDUM.

    Netflix

    No podía faltar entre las novedades y los avances que han protagonizado el evento TUDUM de Netflix que la plataforma de ‘streaming’ arrojase algo de luz sobre una de sus series españolas más conocidas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La temporada 7 de Élite ya tiene fecha de estreno, así que los fans de las aventuras y desventuras de los adinarados alumnos del colegio Las Encinas pueden marcar la fecha en la que, por fin, podrán poner punto final al misterio que les ha acompañado durante meses.

    Como recordarás si eres fan del ‘thriller’ juvenil de Netflix, la sexta temporada finalizó con un enorme ‘cliffhanger’, diferenciándose así de las anteriores emitidas hasta la fecha, que habían apostado por un final bastante cerrado y, en la mayoría de las ocasiones, incluso también feliz. En el último episodio de la temporada, que vio la luz en noviembre de 2022, el final feliz se tornaba absolutamente oscuro cuando un coche entraba a toda velocidad en el campus del colegio llevando a cabo un tiroteo ante los ojos aterrorizados de Isadora (Valentina Zenere).

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Quiénes son las víctimas y quién es el responsable del crimen será una de las cosas que tenga que resolver la temporada 7, que verá la luz el 20 de octubre de 2023, tal y como ha sido anunciado en el evento.

    Una temporada 7 muy Élite de la que no sabemos demasiado, pero cargada de intensidad en la que podemos contar con una revolución en Las Encinas: Los jóvenes Mirela Balic, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín se unen al elenco, mientras que la veterana Maribel Verdú también formará parte de esta nueva entrega como el fichaje más sonado.

    Además, Nadia Al Saidi, que interpreta a Sonia en la temporada 6, y Omar Ayuso, retoman sus personajes en los nuevos episodios.

    ¿Cómo surgió el regreso de Omar? Los creadores de esta entrega, Carlos Montero y Jaime Vaca, lo explicaron en una entrevista con SensaCine: "Teníamos mucho ya escrito de la temporada 7 y cuando hablamos con Omar para decirle: 'Oye, ¿te quieres venir?'. Que fue casi casual porque fue cuando estábamos yendo a Málaga en el tren. Y nos dijo en ese día que sí, y pues ahí decidimos reescribir y que entrara ya en la séptima. En el gran tema de la séptima y que se integra muy bien. No nos importa tirar guiones abajo, porque nos vale la pena".

    ¿Acaso pensabas que te faltaría Élite en en 2023?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top