Mi cuenta
    Avance 'La Promesa': esta semana la extorsión reina en la finca, con nuevas complicaciones amorosas y una inesperada revelación
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La 1 de RTVE emitirá del episodio 128 al 132 de 'La Promesa' de forma diaria desde este lunes 26 hasta el viernes 30 de junio a las 16.30 horas.

    RTVE

    Nueva semana de junio, semana de giros imposibles en La Promesa, que deja atrás una semana intensita para hacer frente a otra que llevará las cosas a otro nivel.

    La semana pasada estuvo marcada por la ausencia de la Marquesa (Eva Martín) y los cambios que trajo consigo en la finca. En el servicio, están divididos: mientras para algunos es una buena noticia que permite cambios de poder, para aquellos que han dejado de mover los hilos de un día para otro no ha resultado tan buena noticia. Por otro lado, para su marido tampoco está siendo nada fácil. Además, la semana estuvo marcada por la reaparición de Salvador y por la llegada de Beatriz Oltra (Julia Martínez), que está muy lejos de ser una buena noticia para Martina (Amparo Piñero). Todos estos acontecimientos allanaron el terreno a lo que está por llegar: cinco nuevos episodios que revolucionarán aún más las tramas si cabe.

    Esta semana, La 1 de RTVE emitirá del episodio 128 al 132 de La Promesa de forma diaria desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de junio a las 16.30 horas. ¿Qué podemos esperar de los nuevos capítulos?

    La Promesa
    La Promesa
    Fecha de estreno 2023-01-12
    Series : La Promesa
    Con Sara Molina, Ana Garcés, Eva Martín
    Usuarios
    3,1

    Por mucho que haya intentado disimularlo, Jimena no soporta la falsedad de su matrimonio con Manuel, así que decidirá que ha llegado el momento de poner frente a la situación del triángulo amoroso que protagonizan. Por su parte, Jana está molesta y, ahora que Manuel no quiere hablar con ella, no sabe qué pensar. Pronto descubriremos que una oferta de trabajo, muy lejos de la Promesa, de su mujer y de su verdadero amor, está detrás de tantas dudas y extraños comportamientos. Eso sí, las noticias inesperadas no tardan en llegar para ponerlo todo patas arriba.

    Por otro lado, Lorenzo trata de averiguar quien lo ha visto besándose con la Baronesa de Grazalema al tiempo que intenta estar al tanto de todo lo que tiene que ver con los negocios de la Promesa, pero no se le está dando nada bien. Aún así, Catalina se ve obligada a dejarle entrar en las gestiones.

    El drástico cambio físico de Mario García en 'La Promesa': perdió 12 kilos en un mes y medio para el inesperado regreso de Salvador

    Mientras, en la parte de abajo, Petra sigue sin acostumbrarse a los cambios y a su pérdida de poder. No se lleva bien con nadie y su acepta su condición de ser un miembro del servicio más, por lo que hace fatal su trabajo consiguiendo que eso les afecte a todos. Sin embargo, no está tan claro que ella haya tenido nada que ver con el envenenamiento y por fin sabremos que esconden su fiel lealtad a Cruz.

    Por su parte, Beatriz sigue haciéndole la vida imposible a Martina y, por mucho que trate de convencerla de que se marche, no le conviene que los secretos que sabe sobre ella salgan a la luz y acabará haciendo justo lo contrario: ser una pieza clave para que pueda quedarse. Un trabajo que no es precisamente fácil, puesto que Alonso tiene claro que debe marcharse.

    Y parece que por fin sí habrá boda entre Salvador y María Fernández... Pero la noticia no será tan bien recibida como la muchacha hubiera imaginado. Un montón de tramas en plena ebullición que siguen atrayendo a cientos de miles de espectadores cada tarde en La 1 de RTVE.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top