Mi cuenta
    El soltero de Granada que decepciona a su cita de 'First Dates': "He venido con la idea de borrarme Tinder pero no se'"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Sara acudió al programa de Carlos Sobera con las idea de encontrar a un hombre "vikingo", pero José Luis no era lo que esperaba.

    Mediaset

    El amor se puede encontrar en cualquier sitio. Desde en una cafetería de barrio hasta en una aplicación de citas. Sin embargo, muchos solteros acuden a First Dates en busca de su media naranja. El equipo del programa de Cuatro siempre intenta emparejar a personas que sepan que van a encajar y que coincida con los gustos de los comensales. Ayer, viernes 30 de junio, esto último no llegó a darse en la cita entre Sara y José Luis a pesar de que Carlos Sobera intentase apostar por el romance.

    La soltera de Granada acudió al conocido restaurante con las ideas muy claras. "De mis cuatro parejas tres ha sido chicos extranjeros, rubios, pelirrojos, ojos azules, un poco vikingo sabes", comentó. Unas características muy diferentes a las que vería en su cita cuando le vio aparecer minutos después. "Este chico es mi cita o viene a cenar aquí. Lo he visto muy diferente", afirmó al verle.

    José Luis, un soltero de 32 años, entró por la puerta con ganas de buscar el amor y reconoció como le apodaban en la infancia. "De pequeño me gustaba mucho Vicky el vikingo", confesó. Sin embargo, y a pesar de este apodo, Sara quiso dejar las cosas claras desde el principio de la cena. "Yo venía con la idea, quería un guiri, vikingo, rubio, pelirrojo, barbudo", comentó nada más empezar la vela.

    Mediaset

    Ante estas declaraciones, el soltero intentó entender qué era lo que le gustaba de los extranjeros. "Diferentes. Que pueda aprender de su cultura (...) Como me gustan los idiomas y tal pues me mola", explicó la soltera. "Yo soy de Granada pero con el inglés de mi barrio hablo otro idioma", reconoció el joven con sentido del humor. Ambos solteros continuaron conociéndose y descubrieron que tenían muy pocas cosas en común.

    ''Parece que es una persona que no le gusta salir, yo soy una persona muy movida, un culo inquieto'', declaró ella. Pero hubo algo que la llamó más la atención y fueron los gustos musicales de su cita. Sara se escandalizó cuando Francisco reconoció escuchar Melendi y reggaetón. "Lo escucho porque es lo que hay en todos lados", aseguraba él. "Es muy rockera, un poco friki y muy simpática y agradable", señaló José Luis.

    Otro de las "encontronazos" fue por la comida. La soltera le preguntó si había probado los calçots y él comentaba que si, pero que tampoco era una comida que le apasionara. "No son nada del otro mundo, es verdura, como si te comes una lechuga mojada en alioli", afirmó el comensal. Una confesión que no gustaba a su cita, que bromaba con levantarse de la mesa. "Yo he venido con la idea de borrarme Tinder pero de momento no se", sentenció la comensal.

    'Supervivientes' ya tiene sucesor: unas vacaciones idílicas que se transforman en una pesadilla en un 'resort'

    Tras tampoco encajar en gustos sexuales, llegaba la hora de la decisión final. José Luis confesó que sí volvería a quedar con Sara, pero ella respondió todo lo contrario ya que les faltaban cosas en común, sobre todo en el tema música, a lo que le daba mucha importancia.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top