Mi cuenta
    David Bisbal tendrá un documental sobre su vida, pero sin rastro de Chenoa: "Se pidió que se quitara"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El cantante solicitó que se eliminara parte del contenido que hablaba sobre su relación con su compañera de 'Operación Triunfo 1'.

    RTVE

    David Bisbal prepara un documental sobre su vida. Y no nos extraña. El almeriense es uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional de nuestro país. Una trayectoria profesional que comenzó hace 22 años en la primera edición de Operación Triunfo donde conquistó a millones de espectadores. Desde entonces, el cantante ha conseguido más de ochenta premios, entre los que destacan tres Grammy Latinos, tres Billboard Latinos y dos Premios Ondas y un total de treinta y ocho Discos de Platino.

    "Estamos grabando un documental sobre estos años. Hemos estado seleccionando algunos momentos y partíamos los diferentes sonidos de cinco en cinco años. Ahí fue cuando pensé en la manera tan rápida que tiene el tiempo de pasarse", confesó recientemente el artista. Una película-documental sobre su carrera profesional y su vida personal que promete no dejar indiferente a nadie.

    Sin duda, los fans del almeriense están esperando ver este documental de Movistar+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment con la dirección de Alexis Morante. "Es un documental sobre su vida, basado en el concierto por el veinte aniversario y, a partir de ahí, echando la vista atrás", reconoció el director hace unos días. Sin embargo, y según adelanta La Razón, no vamos a ver todo de su trayectoria y omitirá uno de los momentos más recordados del artista.

    "De su paso por la primera edición de Operación Triunfo existe muy poco material y Rosa López es la que más sale, del resto, muy poco", confiesa una fuente al citado periódico. "En un primer momento, se incluyó bastante material de su relación con Chenoa y de la ruptura, incluso el famoso momento de cuando ella salió en chándal a atender a la prensa, pero se pidió que se quitara, y se ha quitado", sentencia.

    "Tengo mucho respeto a mi pasado": Chenoa recuerda la actuación de 'Escondidos' tras la imitación de Andrea Guasch en 'Tu cara me suena'

    Bisbal y su equipo querían un documental blanco que mostrase sus éxitos como cantante y su vida "idílica" a nivel personal, que se centrará en su faceta más familiar. De esta forma, el almeriense quiere alejarse de la polémica y que los espectadores se queden con su trayectoria profesional. Seguro que los fans del cantante disfrutaran del documental, que se espera que se estrene en el Festival de San Sebastián.

    Además, el documental también mostrará las aficiones del cantante. "Bueno, este es el ‘making off’ de la grabación del documental. Para que veáis que me he puesto para grabar las escenas de la bicicleta el maillot que me regalasteis por mi cumpleaños", dijo el artista en post de Instagram. Bisbal hizo referencia al regalo que le hizo su club de fan que se llama "Siempre contigo" y que todo hace indicar que será parte del filme.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top