Mi cuenta
    5 series de Netflix que nadie está viendo pero merecen la pena
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Si estás buscando algo que ver en la plataforma de 'streaming', apunta estas recomendaciones.

    Estampa típica: te sientas delante de la televisión con ganas de ver alguna serie buena, pero no paras de bajar por el catálogo de Netflix sin saber muy bien por cuál decidirte. Pasar menos de 30 minutos decidiendo qué ver una noche tonta de martes se ha convertido en una tarea imposible en la actualidad, pero cero preocupaciones.

    Hemos escarbado en la plataforma de 'streaming' para sacar 5 series de Netflix que muy poca gente conoce pero que te van a alegrar durante unas horas. Hay un poco de todo -ciencia ficción, comedia, animación...-, pero todas ellas son series que se merecen más atención de la que recibieron en su estreno.

    'Bronca'

    Una genial ficción de A24, el estudio que también nos ha regalado Todo a la vez en todas partes y Midsommar. Con estos precedentes, ya imaginarás que la serie Bronca es diferente a todo lo demás. Es una historia de amor y de odio, pero, al mismo tiempo, no es nada de eso.

    La ficción sigue a Danny Cho (Steven Yeun), un contratista fracasado y resentido, que comete el error de enfrentarse a Amy Lau (Ali Wong), una empresaria con una vida pintoresca, en un parking. Después de una disputa con el coche sus vidas cambiarán para siempre.

    Bronca
    Bronca
    Fecha de estreno 2023-04-06 | 35 min.
    Series : Bronca
    Con Steven Yeun, Ali Wong, Patti Yasutake
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    '3%'

    Si te encantan los futuros apocalípticos e imaginarte el fin del mundo, tienes que echar un vistazo a 3%. La serie estrenada en noviembre de 2016 cuenta con cuatro temporadas y ya está finalizada, así que puedes encontrarla enterita para ti en Netflix. Se ambienta en un futuro distópico donde la sociedad es muy diferente a lo que conocemos. Sus ciudadanos están obligados a luchar para formar parte de los privilegiados en un despiadado proceso: solo el 3% de la población lo consigue.

    3%
    3%
    Fecha de estreno 2016-11-25 | 47 min.
    Series : 3%
    Con Bianca Comparato, Vaneza Oliveira, Rodolfo Valente
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    'Recursos humanos'

    Big Mouth nos enseñó todo lo que nunca nos atrevimos a preguntar acerca de la pubertad y, tras su éxito en Netflix, surgió Recursos humanos, un 'spin-off' que se centra en la compañía TerraCycle, de donde salen todos los monstruos de hormonas.

    Las 8 temporadas de Big Mouth y las 2 de Recursos Humanos componen un maravilloso universo en el que te invitamos a entrar sin miramientos. Te lo vas a pasar genial recordando tus primeros años de adolescencia o redescubriéndote sin tapujos. Un soplo de libertad muy necesario.

    Recursos Humanos
    Recursos Humanos
    Fecha de estreno 2022-03-18 | 30 min.
    Series : Recursos Humanos
    Con Nick Kroll, Maya Rudolph, Aidy Bryant
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Crashing'

    ¿Creías que Fleabag era la primera serie de Phoebe Waller-Bridge? Error. La creadora que ahora está en boca de todos por su trabajo en las franquicias de Indiana Jones y James Bond se abrió camino con una comedia que todos deberíamos conocer.

    Crashing cuenta la historia de seis jóvenes que conviven en un hospital clausurado a cambio de pagar un alquiler muy barato. Lulu (Waller-Bridge) llega al edificio un poco perdida y en mitad de una mala racha. Se compone de 6 únicos episodios de 25 minutos cada uno.

    'Nola Darling'

    En 2017 Netflix estrenó Nola Darling, la genial nueva versión de She's gotta have it de Spike Lee. El cineasta se puso detrás de las cámaras para recuperar esta cinta de los 80 que se adelantó a su época. Como siempre con el trasfondo de la problemática de los afroamericanos, la serie sigue a una joven artista "pansexual poliamorosa y sexo-positiva" que intenta abrirse camino profesional mientras lidia con sus relaciones amorosas y mantiene su propia independencia.

    Nola Darling
    Nola Darling
    Fecha de estreno 2017-11-23 | 30 min.
    Series : Nola Darling
    Con DeWanda Wise, Anthony Ramos, Lyriq Bent
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top