Mi cuenta
    Ya tenemos la serie de ciencia ficción más prometedora de los próximos años: Tiene al director de 'Cowboy Bebop' y 'John Wick'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Adult Swim, donde se emite 'Rick y Morty', será el hogar de este proyecto que se titula 'Lazarus'.

    El director de Cowboy Bebop, Shinichiro Watanabe, está listo para embarcarse en un nuevo y ambicioso proyecto junto a Adult Swim, cadena donde se emite Rick y Morty. El anime de ciencia ficción contará con MAPPA Studio, el mismo que está tras exitosas series como Shingeki no Kyojin y Jujtusu Kaisen.

    Cowboy Bebop
    Cowboy Bebop
    Fecha de estreno 1998-04-03 | 24 min.
    Series : Cowboy Bebop
    Con Kôichi Yamadera, Unshô Ishizuka, Megumi Hayashibara
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    La serie se titulará Lazarus y también contará con Chad Stahelski, el director de las películas de John Wick, como ayudante de al realización de las escenas de acción que luego serán dirigidas por el mismo Watanabe.

    La historia se ambienta en 2052 y sigue a un neurocientífico que desarrolla una droga milagrosa llamada Hapuna. La medicina es una cura para muchas enfermedades, pero sale a la luz que Hapuna matará a quienes la tomen después de unos años. Entonces, a medida que el caos se apodera del mundo, se reúne un equipo especial de agentes para lidiar con la situación:

    Al embarcarme en este viaje creativo, no puedo evitar sentir que este proyecto servirá como la culminación de mi carrera hasta ahora”, explica Watanabe en un comunicado. “Espero que lo disfruten
    'One Piece': Así serían las verdaderas versiones de acción real del anime según la IA

    En cuanto a Adult Swim, Jason Demaro, vicepresidente senior y jefe de programación de anime, solo tiene buenas palabras para Watanabe y este ambicioso proyecto:

    Shinichiro Watanabe es simplemente uno de los mejores artistas vivos y poder colaborar con él en una neuva serie originla es un sueño hecho realidad. Como todo su trabajo, 'Lazarus' está repleto de grandes ideas, personajes increíbles y mucho corazón. No podemos esperar a que los fans del anime vean este mundo

    El último trabajo como director de Watanabe fue Carole y Tuesday, pero también ha estado ocupado trabajando en otros proyectos como Blade Runner: Black Lotus de 2021. Mientras esperamos más detalles, recuerda que Netflix tiene pendiente de estreno la versión de acción real de One Piece que se estrenará el próximo 31 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top