Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Good Omens' no defrauda y se posiciona fácilmente como la mejor serie de fantasía de Prime Video
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega protagonizada por Michael Sheen y David Tennat se estrena en la plataforma de 'streaming' este 28 de julio.

    Good Omens se ha convertido perfectamente en mi happy place del año. Como fan del libro homónimo de Neil Gaiman y Terry Pratchett de 1990, recibí la noticia de su adaptación con mucho entusiasmo y miedo a la vez. Pero cuando se estrenó en 2019, me alegró ver que la esencia de ambos autores se podía palpar en la pequeña pantalla.

    Good Omens
    Good Omens
    Fecha de estreno 2019-05-31 | 55 min.
    Series : Good Omens
    Con Michael Sheen, David Tennant, Miranda Richardson
    Usuarios
    4,2
    Ver en Amazon Prime Video

    Por lo que cuando se anunció la renovación por una temporada 2, muchos recibían a la vez la noticia con alegría y emoción para saber lo que les podría deparar a Azirafel (Michael Sheen) y Crowley (David Tennant) más allá del material original y, afortunadamente, no defrauda y sigue la línea de estilo de lo que vimos en la primera entrega.

    Esta vez, la historia se retoma con ambos haciendo su vida normal en la Tierra después de impedido el Apocalipsis. Pero todo se va al traste cuando el arcángel Gabriel (Jon Hamm) se aparece desnudo ante la puerta de la librería de Azirafel sin recordar quién es ni cómo llegó allí.

    Prime Video

    Pero Azirafel lo ve cómo una gran oportunidad de resolver un misterio mientras frustra junto a Crowley al Cielo y al Infierno en el proceso. Todo eso aderezado con grandes dosis de comedia e historias bíblicas desde la lupa de Neil Gaiman, tal como se pudo ver en la primera temporada. También queda destacar que Jon Hamm está en su salsa y que debería hacer más comedia.

    Todo fan de Good Omens se encontrará con una nueva entrega que aumenta mucho más los backstories de estos dos grandes y queridos personajes y su eterna y curiosa amistad con un misterio que resolver que hará que los episodios se pasen volando en una sola tarde gracias,también, a su inteligente humor.

    Fácilmente, Good Omens se ha posicionado en una de las mejores series de fantasía de toda Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top